Jump to content

Respuestas destacadas

Recien Levantado y a terminar de preparar las maletas que mañana marcho de viaje

A comer de nuevo con la otra parte de la familia.

Después de comer me iré a una casa en el campo con unos amigos. El Lunes volveré.

A comer otra vez a casa de los padres

Pues oyendo música y esperando para bajar a comer a casa de mi abuela. Una semana entera sin parar de llover, me estoy volviendo loco con este tiempo al que no estoy acostumbrado :rolleyes:

Tras actualizar un poco mi historia, a ver el Stoke-City. Veremos que tal el equipo de Manchester con Mancini en el banquillo.

Viendo el Unicaja - Tau repetido (final de Copa del Rey del año pasado) en Teledeporte.

Estudiando un sábado por la tarde... :rolleyes:

NBA 2K10 :rolleyes:

Estudiando un sábado por la tarde... :rolleyes:

Mi mas sentido pesame.

OT: Acabo de llegar de comer fuera. Seguiremos perdiendo el tiempo...

Yo acabo de ver la pelicula "Pleno al quince", no es un peliculon, pero al menos tiene su gracia

Y siguiendo con el tema del 31, la fiesta a la que iba a ir se cancela, por mi cojonudo, porque tenia pensado irme a otro sitio... lo malo son mis amigos, ellos ahora a ver que hacen, pero vamos, que me estoy viendo lo que va a suceder y no me gusta nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.