Diciembre 26, 200916 años Recien Levantado y a terminar de preparar las maletas que mañana marcho de viaje
Diciembre 26, 200916 años A comer de nuevo con la otra parte de la familia. Después de comer me iré a una casa en el campo con unos amigos. El Lunes volveré.
Diciembre 26, 200916 años Pues oyendo música y esperando para bajar a comer a casa de mi abuela. Una semana entera sin parar de llover, me estoy volviendo loco con este tiempo al que no estoy acostumbrado
Diciembre 26, 200916 años Tras actualizar un poco mi historia, a ver el Stoke-City. Veremos que tal el equipo de Manchester con Mancini en el banquillo.
Diciembre 26, 200916 años Viendo el Unicaja - Tau repetido (final de Copa del Rey del año pasado) en Teledeporte.
Diciembre 26, 200916 años Estudiando un sábado por la tarde... Mi mas sentido pesame. OT: Acabo de llegar de comer fuera. Seguiremos perdiendo el tiempo...
Diciembre 26, 200916 años Yo acabo de ver la pelicula "Pleno al quince", no es un peliculon, pero al menos tiene su gracia Y siguiendo con el tema del 31, la fiesta a la que iba a ir se cancela, por mi cojonudo, porque tenia pensado irme a otro sitio... lo malo son mis amigos, ellos ahora a ver que hacen, pero vamos, que me estoy viendo lo que va a suceder y no me gusta nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.