Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy volví a casa a las 7 de la mañana y recién me despierto. Actualicé mi historia y ahora me haré algo de comer

Intentando organizar las ideas para mi próximo artículo. A ver si luego puedo sacar los apuntes o algo, que veo enero bastante jodido. Supongo que ya soy universitario de verdad.

Cojiendo fuerzas y luego a cenar

Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida

Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida

Justo lo mismo :rolleyes: Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo..

Justo lo mismo :D Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo..

No tendrás un bolo el día 29?! Más que nada porque voy a Barcelona y estar en casa de mis tios aburre durante todo el día :rolleyes:

Pues acaban de publicar la nota de mi segundo parcial de Criminología, saqué un 10,5 sobre 12, así que salvo debacle en el último parcial ya la tengo aprobada y estoy a 4 asignaturas del título. Al final se me va a dar mejor esto que mi carrera, manda cojones... :rolleyes:

Veo el Liverpool-Wolves

Justo lo mismo :punk: Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo..

No tendrás un bolo el día 29?! Más que nada porque voy a Barcelona y estar en casa de mis tios aburre durante todo el día :rolleyes:

Jajaja, no te lo vas a creer, pero sí que toco el día 29 :D Es en una jam sesion, por eso, pero que normalmente se hace en un bar y por ser la última jam del año la hacemos en una sala de conciertos, pequeñita, pero sala de conciertos al fin y al cabo :D

Justo lo mismo :punk: Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo..

Jajaja, no te lo vas a creer, pero sí que toco el día 29 :D Es en una jam sesion, por eso, pero que normalmente se hace en un bar y por ser la última jam del año la hacemos en una sala de conciertos, pequeñita, pero sala de conciertos al fin y al cabo :D

Si está cerca del Guinardó, me orientas o me consigues transporte barato voy :punk:

Es justo en la otra punta de Barcelona, pero en metro puedes venir. Tienes mi correo en mi perfil, agrégame y quedamos para follar :rolleyes::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.