Diciembre 26, 200915 años Hoy volví a casa a las 7 de la mañana y recién me despierto. Actualicé mi historia y ahora me haré algo de comer
Diciembre 26, 200915 años Intentando organizar las ideas para mi próximo artículo. A ver si luego puedo sacar los apuntes o algo, que veo enero bastante jodido. Supongo que ya soy universitario de verdad.
Diciembre 26, 200915 años Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida
Diciembre 26, 200915 años Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida Justo lo mismo Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo..
Diciembre 26, 200915 años Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida Justo lo mismo Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo.. No tendrás un bolo el día 29?! Más que nada porque voy a Barcelona y estar en casa de mis tios aburre durante todo el día
Diciembre 26, 200915 años Pues acaban de publicar la nota de mi segundo parcial de Criminología, saqué un 10,5 sobre 12, así que salvo debacle en el último parcial ya la tengo aprobada y estoy a 4 asignaturas del título. Al final se me va a dar mejor esto que mi carrera, manda cojones...
Diciembre 26, 200915 años Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida Justo lo mismo Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo.. No tendrás un bolo el día 29?! Más que nada porque voy a Barcelona y estar en casa de mis tios aburre durante todo el día Jajaja, no te lo vas a creer, pero sí que toco el día 29 Es en una jam sesion, por eso, pero que normalmente se hace en un bar y por ser la última jam del año la hacemos en una sala de conciertos, pequeñita, pero sala de conciertos al fin y al cabo
Diciembre 26, 200915 años Pues hablando por el msn después de que toda la familia ya se fuese de la comida Justo lo mismo Aunque me fui un rato con mi primo al local a tocar la guitarra y el bajo.. No tendrás un bolo el día 29?! Más que nada porque voy a Barcelona y estar en casa de mis tios aburre durante todo el día Jajaja, no te lo vas a creer, pero sí que toco el día 29 Es en una jam sesion, por eso, pero que normalmente se hace en un bar y por ser la última jam del año la hacemos en una sala de conciertos, pequeñita, pero sala de conciertos al fin y al cabo Si está cerca del Guinardó, me orientas o me consigues transporte barato voy
Diciembre 26, 200915 años Es justo en la otra punta de Barcelona, pero en metro puedes venir. Tienes mi correo en mi perfil, agrégame y quedamos para follar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.