Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues ya se va terminando esta noche, y con ella la semana de turno de noche. Qué ganas tenía ya.

Y ya con esto no vuelvo a trabajar hasta el año que viene xD

Recién levantado. Ahora me voy al MediaMarkt a ver si hay algo interesante por allí.

Pues a comprar un cinte de vídeo para la cámara, a imprimir un libro en PDF (según lo que cueste) y a ver si de rebote cae el FIFA10...

Trabajando xD

Un pringado, vamos.....

Te lo cambio, que yo me he vuelto con las manos vacias despues de hacer cola en el Paro y quedarme sin numero 10 minutos despues de que abrieran las puertas. Mañana me tocara plantarme en alli un par de horas antes de la apertura para conseguir que me atiendan.

Pues acabo de hablar con un colega recién llegado a Australia. Yo estoy recién levantado y el estaba preparando la cena, pero hemos charlado sin retardo alguno... Esto del Internet es una virguería, oiga xD.

Ahora me gustaría poder decir que me quedo en casa, pero tengo que acercarme al centro a comprar libros, con la que está cayendo... xD

Trabajando xD

Un pringado, vamos.....

Te lo cambio, que yo me he vuelto con las manos vacias despues de hacer cola en el Paro y quedarme sin numero 10 minutos despues de que abrieran las puertas. Mañana me tocara plantarme en alli un par de horas antes de la apertura para conseguir que me atiendan.

En ese sentido, desde luego que tengo fortuna y soy menos "pringado". Ya sabes lo que dicen, somos unos inconformistas. xD

Por otro lado, mucha suerte para el 2010 compañero, especialmente en el tema laboral.

Ya llegué de unos papeleos, ahora a cocinar algo que hoy no como en casa de los padres

Recién levanado hace 10 minutos...

Recién levanado hace 10 minutos...

Con levadura y tal?! xD

OnT: Al final solo compré la cinta de vídeo, quizás esta tarde cuando salga compre el FIFA10....

Vivo la decadencia de mi abuelo en primera persona, menudas navidades de los cojones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.