Jump to content

Respuestas destacadas

Después de decidirme a vender en Crash Converter diversas tonterías con las que sacaré unos 100 euros más o menos, estoy pensándome que videoconsola "regalarme" para reyes... PS3 o Xbox 360? Se aceptan sugerencias...

Después de decidirme a vender en Crash Converter diversas tonterías con las que sacaré unos 100 euros más o menos, estoy pensándome que videoconsola "regalarme" para reyes... PS3 o Xbox 360? Se aceptan sugerencias...

Xbox sin lugar a dudas. Online de vicio ( sólo por la gratuidad del de la PS3 sale perdiendo), posibilidad de "ampliar" la videoteca sin necesidad de pagar lo indencente de un juego de hoy en día y un catálogo de juegos asombroso en todas las disciplinas....Son tres de las inmejorables razones para hacerte con una blanquita/negrita. Ah...y lo de blue ray, te acuerdas del laser disc? xD

Xbox sin lugar a dudas. Online de vicio ( sólo por la gratuidad del de la PS3 sale perdiendo), posibilidad de "ampliar" la videoteca sin necesidad de pagar lo indencente de un juego de hoy en día y un catálogo de juegos asombroso en todas las disciplinas....Son tres de las inmejorables razones para hacerte con una blanquita/negrita. Ah...y lo de blue ray, te acuerdas del laser disc? xD

La verdad es que mirando lo puramente económico, me convencía más la 360. La Elite + el Pro 2010 está por 249, de forma que solo tendría que poner unos 150 que, al fin y al cabo, lo recaudare con dinero de la familia. Gracias por el consejo xD

Vengo de jugar a fútbol, voy a comer y en unas horas me voy a Palma.

A comer. Tengo que rellenar papeleo para reclamar mi beca xD

Recién despierto y ahora a grabar el Call of Duty Modern Warfare 2 en varios DVD´s

Recién llegado de hacer unas compras. Pillé la miniserie de Band of Brothers en DVD para mi padre y el comic de "Batman: Año Uno" para mi hermano.

Para mi madre no tengo ni puta idea de qué comprar... Alguna sugerencia? xD

Una fregona xD

Yo ahora iré a comprar mi entrada para el Primavera Sound 2010 (viene Wilco, Pavement, Pixies, The XX...), a tomar algo con una amiga y luego al partido de fútbol del eqipo de la empresa. Tarde movida.

Vivo la decadencia de mi abuelo en primera persona, menudas navidades de los cojones xD

Si es por temas de la edad y que se vá estropeando conforme se hace mayor sé lo que es eso. Mi abuelo lleva ya bastante tiempo muy desmejorado.

Ánimo xD

Eikichi, qué ganas tengo de leerte buenas noticias en el plano laboral, de verdad.

-----------------------------------------------------

Ya levantado y comido. Ahora ya fiesta hasta el año que viene.

En un rato a prepararme y al barrio de mi novia.

Vengo del cine y ahora a cenar.

Esperando para cenar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.