Jump to content

Respuestas destacadas

Pues empiezo el año cabreao porque llevo años con la gente diciendome que soy un soso porque no mando sms en cumpleaños y navidades y este año le mando un sms a 13 personas y no me ha contestao ninguna, me cago en la hostia.

¿Alguien se ha atragantado? :D Feliz año

Yo ya estoy en Playa Verde (a 90km de Montevideo), esperando que sean las 12 para brindar y despues irse no se a donde todavía :D

Que pasen bien!! Y Feliz año nuevo!!

Feliz año 2010 a todos!!!!

Yo recogiendome que en un par de horas me toca levantarme para entrar a currar... es lo que tiene ser pobre... jejejejeje

Ya estaban calientes. había empezado la fiesta de verda. Lástima que tenga 16 y los papis sigan mandando y solo me dejaran hasta las cuatro. Una, y cuando me voy a despedir, la hermana a la uq econocia de botellones atrás, me empieza a hablar y tal. Una de las dos caía. Sí, sí. Pero no. Me he tenido que venir pa casa. Empezamos bien el año.

PD: me he cansado de borrar y vovler a escribir. Pero soy legible aunque vaya algo "achispao".

PD2: No, no quieror drormirme, tal vez me ponga el GTA.

Al final buena noche y nos hemos encontrao una botella sin abrir de Almirante asi que cojonudo, y al final si me han contestao los mensajes lo que pasa es que les ha llegao incluso 4 o 5 horas mas tarde de cuando yo se lo habia mandao :D

Ya estaban calientes. había empezado la fiesta de verda. Lástima que tenga 16 y los papis sigan mandando y solo me dejaran hasta las cuatro. Una, y cuando me voy a despedir, la hermana a la uq econocia de botellones atrás, me empieza a hablar y tal. Una de las dos caía. Sí, sí. Pero no. Me he tenido que venir pa casa. Empezamos bien el año.

PD: me he cansado de borrar y vovler a escribir. Pero soy legible aunque vaya algo "achispao".

PD2: No, no quieror drormirme, tal vez me ponga el GTA.

Quedaria mejor en A solas con Freud... :D

Curioso, la primera vez que lo lei, vi que habias escrito perfectamente, ahora que lo releo desde mi respuesta hay errores de tipeo que no me di cuenta... :P

OT: Hablando por el MSN con una chavala que esta colada por mi... yo tambien lo estoy por ella... xD, tambien escuchando musica... por cierto, Feliz Año Nuevo FMSite!

Editado por Francky

Recién llegado y duchado, no estuvo mal la noche. Es raro, pero no tengo sueño, aunque sí me duelen un poco los ojos. En breve me pondré alguna serie-somnífero y a dormir.

Feliz año!

Recién despierto. Feliz año nuevo a todo el mundo.

Llegando a la casa después de desayunar con mis padres :D

Ya es casualidad que nos encontrasemos en el mismo bar, pero bueno, me salió gratis :P

A la comida de año nuevo con la familia de mi novia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.