Jump to content

Respuestas destacadas

Recién termino de almorzar y ahora llueve muy fuerte así que esperare para salir a lo de mi novia.

Tras ver el final del Arsenal-Everton iré a ver en unos minutos el Real Madrid-Mallorca.

Al bar a ver al Real Madrid, veremos con que nos sorprende hoy.

Cabreado y muerto de frío de ver el Málaga, 8 o 9 partidos sin perder pero solo 1 ganado... a ver si veo repeticiones del penalti al Athletic porque creo que tela marinera...

¿Algún alma caritativa que mande un MP para ver el Madrid? xD

¿Sabe alguien si se ve la Coa África en abierto?

La Copa África lo dan por Eurosport xD

Veo el Madrid-Mallorca

A cenar a casa de la novia. Seguramente pidamos unas pizzas que hace casi 2 meses que no como ninguna.

A cenar a casa de la novia. Seguramente pidamos unas pizzas que hace casi 2 meses que no como ninguna.

Desde luego, hoy es el día ideal para sacar a los pizzeros del local xD.

Estuve viendo el Madrid en casa de mi tía en el edificio de enfrente y en lo que tardé en llegar a mi casa casi me da un pasmo. Aquí hace un frío del carajo, una nieve del carajo, y como de costumbre he echado el cierre y no me moveré de la casa hasta que se derrita el hielo...

Puto calentamiento global...

Preparando todo que mañana vuelven las clases y necesito un saco de motivación para no repetir el mismo desastre de estos meses atrás.

Dando unas vueltas por el foro tras algún tiempo, poniéndome al día.

En tanto, estoy en una casa hace varios días y la verdad que estoy pasando unas buenas vacaciones. xD

Desde luego, hoy es el día ideal para sacar a los pizzeros del local (plas).

Estuve viendo el Madrid en casa de mi tía en el edificio de enfrente y en lo que tardé en llegar a mi casa casi me da un pasmo. Aquí hace un frío del carajo, una nieve del carajo, y como de costumbre he echado el cierre y no me moveré de la casa hasta que se derrita el hielo...

Estas rachas de frío son normales, no tiene nada que ver con el cambio climático, si te alegra saberlo xD:P

Desde luego, hoy es el día ideal para sacar a los pizzeros del local (plas).

Estas rachas de frío son normales, no tiene nada que ver con el cambio climático, si te alegra saberlo xD:P

Nah, era por echarle la culpa a alguien. No sabía si echarle la culpa a ZP o a Pellegrini, así que me decidí por una tercera opción xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.