Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado. Un mal tiempo de cojones vaya :hello:

Pero bueno, al menos me he comprado unos DC(porque no habia camiseta del Arsenal por ningun lado)50 pavos, eso si xD

Termine de estudiar y ahora un rato FM.

Ver el Depor - Valencia en GOLTV

Pero bueno, al menos me he comprado unos DC(porque no habia camiseta del Arsenal por ningun lado)50 pavos, eso si xD

Definitivamente, soy un anciano, ¿que puñetas son unos DC? xD

La verdad es que llevo un par de días sumergido en una crisis de madurez xD. Ayer estaba terminando de comer en la cafetería de la facultad, se acercó una chavalilla bien maja que debía ser de primero o segundo y me dijo. "Disculpe, señor, ¿va a dejar la mesa libre?" xD. Y yo pensando que venía con buenas intenciones... xD

Como dijo aquel, es triste de pedir, pero más triste es de que te confundan con un profesor siendo un alumno xD.

La verdad es que llevo un par de días sumergido en una crisis de madurez xD. Ayer estaba terminando de comer en la cafetería de la facultad, se acercó una chavalilla bien maja que debía ser de primero o segundo y me dijo. "Disculpe, señor, ¿va a dejar la mesa libre?" xD. Y yo pensando que venía con buenas intenciones... xD

Como dijo aquel, es triste de pedir, pero más triste es de que te confundan con un profesor siendo un alumno xD.

xD xD xD xD xD xD

Tremendo xD

Deberías subir una foto de una vez al Cómo eres.

La pregunta es que hacias en tu facultad, que eso si que es para Iker Jimenez :hello:

Tranquilo Zinedios, yo tampoco se que son unos DC.

Después de llegar de clase una hora antes de lo habitual, voy a cenar mientras veo el partido Sevilla - Barcelona.

Le podrias haber contestado con cualquiera de las opciones de la encuesta de la ex-novia de Le Soleil :hello:

Joder abuelo, que mal estamos xD

Nah hombre, tampoco es tan raro eso. Mas bien depende de los gustos de cada uno... yo hace dos semanas no tenia ni puta idea de lo que eran unos "Nike 6.0"

Bien, pues he ido a correr y cuando estaba a 2km de mi casa ha empezado a llover de repente, he dicho "bah, ya se pasará voy a hacer un kilometrito más", después de hacerlo ha empezado a llover muuuucho más fuerte y he tenido que volver corriendo y empapado. :hello: Iba a ir a ver el Málaga, pero ya que estoy duchado y con mi estufita como que paso.

PD: Lo que Balono se ha comprado es un DC, un Delantero Centro. xD

Nah, unos DC supongo que son unas zapatillas de la marca DC Shoes;

Shoes_iAEC1062549.jpg

Tremendo :hello:

Deberías subir una foto de una vez al Cómo eres.

En un foro con un índice de homosexualidad tan alto, prefiero no correr ese riesgo xD

La pregunta es que hacias en tu facultad, que eso si que es para Iker Jimenez xD

Hombre, tío, estaba haciendo la clásica recolección de apuntes semana y media antes de los exámenes, para que no me pille el toro xD.

Le podrias haber contestado con cualquiera de las opciones de la encuesta de la ex-novia de Le Soleil xD

En el momento en cuestión me quedé con la mente en blanco, pero hubiera sido un puntazo. Me las voy a apuntar en la agenda para otra vez que me pase algo parecido xD

Nah, unos DC supongo que son unas zapatillas de la marca DC Shoes;

Shoes_iAEC1062549.jpg

Anda coño, y yo llevando todavía playeras de 20 euros del Pull&Bear, estoy desactualizado xD. Aunque eso más que unas zapatillas parecen unas albarcas, parecen tochísimas, no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.