Jump to content

Respuestas destacadas

Yo mañana me tomo descanso, que 3 dias seguidos de clase despues de una vacaciones son demasiado para mi.

Me temo que el "error 500" está volviendo a hacer de las suyas...

Me temo que el "error 500" está volviendo a hacer de las suyas...

Aciertas totalmente... yo acabo de batir todos los records en la zona de literatura con 4 posts iguales... Gracias Error 500 por hacerme quedar como un idiota en la "zona culta" del foro.. jejejeje

Esperando a Andrew para jugar el partido...

¿Alguien me puede decir alrededor de cuánto me costaría tintar los cristales traseros del coche?

Gracias.

Depende del numero de ventanas, a mi hermano en su ford focus le costo 120 euros, y eran 3 cristales. Y eso poniendo laminas buenas, no eran solarcheck pero tampoco son las tipicas que se ven como lilas a la luz en vez de negras.

Es por fines unicamente jincatorios verdad? ;)

Pa que te hagas una idea:

http://www.dgracingtamaimo.com/lunas-volkswagen.html

Editado por Magico Gonzalez

Depende del numero de ventanas, a mi hermano en su ford focus le costo 120 euros, y eran 3 cristales. Y eso poniendo laminas buenas, no eran solarcheck pero tampoco son las tipicas que se ven como lilas a la luz en vez de negras.

Es por fines unicamente jincatorios verdad? ;)

Pa que te hagas una idea:

http://www.dgracingtamaimo.com/lunas-volkswagen.html

Es un Polo de 3 puertas, por lo que serían 3 cristales. Lo que pasa es que yo no tengo ni idea del tema, ni cuáles son las láminas buenas ni las malas ni nada.

No es únicamente para fines jincatorios, pero sí que es uno de los fines ;)

Bueno lo mejor es solarcheck, pero tambien lo mas caro, montando eso sabes que no vas a tener pegas.

Luego para saber que la lamina es buena y no salchichera, tienes que mirar que al trasluz no se vean como lila, fijate en los coches que veas con lunas tintadas y veras que algunos tienen ese defecto (otros es porque tienen las laminas lila, pero es otro cantar). Las laminas negras tienen nivel de oscuridad, las hay que dejan ver mas de fuera a dentro y otras mas opacas, creo que es en una escala del 1 al 5.

Normalmente con un coche de tres puertas no te desmontan las ventanillas laterales, porque al no bajarse nunca no van a tener problemas de despegado, pero la trasera si que la suelen desmontar por la dificultad de pegar la lamina en una luna tan grande. De todas maneras eso depende del que lo monta, lo mismo te sacan las 3 lunas.

Y por ultimo y lo mas importante: asegurate que esten homologadas para no tener disgustos con la policia.

Suerte, ya me contaras!

¿Alguien me puede decir alrededor de cuánto me costaría tintar los cristales traseros del coche?

Gracias.

Y lo siguiente es un bombo en el maletero, no?? Garrulo!!! ;)

ON. A comer y luego para el curro. Hace un viento en Murcia increíble, hasta para volcar señales de tráfico.

Editado por MaRTiNeZ

Yo mañana me tomo descanso, que 3 dias seguidos de clase despues de una vacaciones son demasiado para mi.

He hecho lo mismito esta mañana. Esta tarde me pondré ya si eso... ;)

Como va creciendo el amigo Yexx ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.