Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno les quería comentar algo muy raro que me ha pasado:

Bien lo que ocurre que en el primer bimestre, del tercer año en mi secundaria me saque un 6 en Matematicas.

El segun bimestre presente el examen antes de salir de vacaciones y cuando volvi me esperaba otro 6.

Entonces significaba que tenia que sacar 18 puntos de 30 posibles (En relacion a los bimestres que me falataba) para poder aprobar apenas con un 6.

Bueno haciendo calculos deduje que tenia que sacar un 6 ,un 7 y un 5. Digo pensando que el 4 y 5 bimestre son super complejos. Bueno cuando me entregan la boleta para que la firmen mis padres me doy cuenta que en la calificación de Matematicas me pusieron un "8" en lugar del 6!!!

Pense en decirlo pero pudo mas el miedo de reprobar el año por esa unica materia.....

Ahora estoy empezando a trabajar mas duro para salir lo mejor posible pero tengo que aceptar que fue de gran ayuda esa equivocación.....

Que opinan?? xD

Pero eso es lo que dice "la boleta" (para mi el carné xD). Para vos y para tu profesor tenés un 6 en vez de un 8. Que ganás engañando a tus padres? Nada.

Si por eso, aunque se me puso mas facil aprobar por decirlo asi, estoy tratando de mejorar. En si paso algo extraño, en unas matematicas me subieron de calificacion pero en otra me bajaron, menos importante la materia pero de todas formas me bajaron.-.....

Acabo de llegar de estar toda la tarde estudiando o más bien intentándolo y contento porque he sacado un 0'18 (sobre 0'20) en la entrega del layout ese que os colgué por aquí a ver que os parecía y he hecho una exposición sobre un tema en la misma asignatura y me ha dicho el profesor que muy bien, siendo bastante pejiguero en ese sentido, me ha alegrado vamos. Así que de una asignatura al menos me quito el lío de las practicas a sabiendas que seguramente el tema práctico lo tenga aprobado y me falta el teórico, con un examen tipo test el miercoles, asi que a darle duro hasta ese dia que todavía no he estudiado practicamente nada.

Recien llegado de la pachanga de los viernes, y ahora, está claro, ducha, cena y a por los cubatas del viernes que acaban el domingo

Descargando cosas para el pc y viendo un rato la tele.

Cerveceoo

Ya he echo la rdona para dar fe de que esto birrrachoy soy un puto maloty me coy a sobarr buenas cnohes.

P.d me ha hecho 3 comentarios en el tunti soy to mfamoso

p

d2 carlos espèro que no te hatan robao mas xD

Editado por Bezoya

ME encanta estar despiero un sabado a las 6.37 por un puto dolor de oídos....

Acordandome de la madre de mi vecino. El muy cabrón lleva desde las 9 con el taladro ¿joder tanto se puede tardar en poner un cuadro?

Pues nada, como mi vecino no me deja domir pues me pondré con una nueva partida en el FM08

Viendo el ante último capítulo de la 5ta temporada de Lost. Llevo unos días rememorandola para cuando empiece la 6ta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.