Jump to content

Featured Replies

Recién despertado.

Ayer la noche estuvo bien; fuí a un concierto en el que uno de los grupos es en el que toca la guitarra un primo mío, ví a mi hermano, su novia, y más primos, y luego por ahí con la novia.

Ya vine del curro. El examen de anoche me salió bien y creo que puedo aprobar si me pasan la parte teórica la cual llevo muy floja. Ahora iré a comer con la familia y esta tarde partido de liga.

Acordandome de la madre de mi vecino. El muy cabrón lleva desde las 9 con el taladro ¿joder tanto se puede tardar en poner un cuadro?

Pues nada, como mi vecino no me deja domir pues me pondré con una nueva partida en el FM08

Para poner un cuadro usas un martillo y clavos, no un taladro. Ha de estar instalando algun mueble

OT: Recien levantado. Otro dia para tirar al tacho xD

Recien levantado, y como paso ahora de cocinar, pizza al horno y se acabó

Pues mis padres me han hecho la 13-14, me habian dicho que se iban a comprar y se han ido a Alicante capital a comprar pero también a comer, así que tengo más hambre que el perro de un ciego y sin nada (que me apetezca) pa comer, así que he sido un poco juancojones y les he dicho que cuando vengan me pillen un kebab. xD

Pues acabo de comer, y a ver que hago ahora.

Acabo de comer y ahora me ducharé y me iré pro ahí que tengo cumpleaños.

Despues de comer aqui ando con el cafetin leyendo los periodicos antes de volver a estudiar como un cabron, que ya toca.

Pues recién terminé de almorzar, posteé en mi historia y ahora no estoy seguro de qué hacer xD

PD: Me hizo acordar la firma de Estrada, acabo de ver el resumen de Metallica en Argentina... que ganas que tenía de ir xD

Me acabo de levantar de la siesta, que no me encuentro muy bien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.