Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de ver la victoria del Power Electronics Valencia sobre el Barcelona con canasta sobre la bocina de Rafa Martínez... vaya salto he pegado en mi casa. Impresionante.

Hasta la polla de estudiar afasias, agnosias, apraxias, alexias y demas mierdas. Y encima a las 11 tengo que ir al cumpleaños de uno por cumplir y no tengo ninguna gana, que mañana pretendo levantarme pronto pa estudiar. Ademas no me encuentro muy bien...en fin, la vida es maravillosa.

Viendo al Barcelona. Lastima que la calidad de imagen es una mierda (Cortesia de Valladolid).

Ya en casa y ahora a cenar algo

En casa de mis padres cenando y viendo el Barça. Después me iré a una despedida de soltero donde no conozco a casi nadie y a ver 15 gorilones jartarse de canutos hasta que se den con la nuca en los talones. Voy a durar un cubata allí.

Pues yo hoy no salgo. He tenido fiebre esta tarde, y la semana pasada no fui ningún día a la universidad, por lo que esta semana no puedo fallar.

Otro que no sale, no tengo ganas de aguantar a ningun pesado en el Botellón y la verdad es que este pueblo es una mierda, deseando estoy de sacar el carnet ya e i a otro sitio xD

Ya salí anoche, y hoy mi novia curra, así que he estado viendo el partido en La Sexta, y ahora al agujero (mi cuarto).

Al final se lio un poco la cosa, un whisky por aqui, otro por alla...y mañana hay que levantarse a una hora prudente para estudiar.

A sobar que llevo desde las las 5 de la tarde pasando apuntes y me he pegado una sesión guapa.

Me acabo de levantar, tras la primera noche sin salir desde hace practicamente un año. Acojonante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.