Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de comprar el maldito monitor. 72€ un Benq de 19", creo que no está mal la compra, ahora esperemos que salga bueno.

Voy a aprovechar que tengo mas tiempo y me pondre a jugar al Call of Duty. Van Basten, si quieres de nuevo me avisas.

Acabo de encender la play sin haber visto tu mensaje Bosko, así que ahora entro :vergu:

Me encanta tener la libertad pa organizar mis obligaciones de modo que me pueda levantar a esta hora cuando quiera. :vergu:

Pues voy a ver si me ducho, me visto, arreglo la habitación, voy a casa de mi abuela a comer, llevo a mi abuelo al médico, paso a ver a una amiga, y me voy a la estación para la Universidad. Y cuando acabé, a entrenar. Hasta la noche nenas.

Pues voy a ver si me ducho, me visto, arreglo la habitación, voy a casa de mi abuela a comer, llevo a mi abuelo al médico, paso a ver a una amiga, y me voy a la estación para la Universidad. Y cuando acabé, a entrenar. Hasta la noche nenas.

Suerte en tu largo camino, compañero :vergu:

Anda que no vas atareado xD Yo iré a la universidad a entregar un trabajo y luego a un concierto

Terminé los exámenes al fin, estaba asqueado ya. Ahora me esperan un par de días de descanso plácido en mi cama con mis series y mis mierdas, o eso espero, porque tampoco tengo muchas ganas de salir de fiesta.

Lo bueno del dia: Que no tengo clases hoy ni trabajpo mañana.

Lo malo: Que es porque hoy nos viene una tormenta de hielo que durara hasta el viernes por la noche, y que nos podria dejar sin luz.

Acabo de volver de comprar leña, linternas y algo de comida. Esperemos tener suerte!

Lo bueno del dia: Que no tengo clases hoy ni trabajpo mañana.

Lo malo: Que es porque hoy nos viene una tormenta de hielo que durara hasta el viernes por la noche, y que nos podria dejar sin luz.

Acabo de volver de comprar leña, linternas y algo de comida. Esperemos tener suerte!

Joder que panorama. Espero que la cosa pase sin mayores problemas.

Acá hace un calor terrible, 33 grados creo, y ayer peor, 36, y encima nos hicieron jugar (a Newell's, fui a la cancha :D) a las 6 y media... estan locos.

Por cierto, cada vez mas corrupto el periodismo porteño (de Buenos Aires, para los españoles :rolleyes:), hablaron todo el dia de que estuvimos imprecisos, del calor, y de que se yo que mas, pero de que los ecuatorianos se tiraban cada 5 minutos nada. Que furia me da, por favor.

OnT: Ahora estoy haciendo un collab con un amigo y jugando al FM.

Un rato por aquí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.