Jump to content

Featured Replies

Yo tenía pensado que nuestro grupo fueramos de piezas de tetris, pero es un lío de armar así que probablemente vayamos de abejas xD

OT: Acabo de llegar de la timba. 25 euros de ganancia xD

Me voy a cenar y a ver Avatar en 3D

Puff deseando que termine esta horrible tarde (que aburrimieeeento copón) y a ver a la novia.

Jugando FM09 y esperando a las ocho de la tarde para salir. Ahora salgo a comprar unas Carslberg

Tirándome cada pelfa por culpa de un sobre que me he tomao pal resfriao que me estoy dando hasta asco.

Ya se fueron mis colegas despues de ver el Sporting-Barça, pedir unas pizzas y jugar unos pros y Fifas. Ahora a leer un rato el foro, jugar un FM y a la cama a leer.

De vuelta de tomar unos cacharrinos. Y ya esta casi perfilado el viaje a Baqueira para el ultimo fin de semana de febrero.

Me acaba de despertar la puta perra del vecino. Ahora me pondré a ver la final del Open...que remedio.

Me acaba de despertar la puta perra del vecino. Ahora me pondré a ver la final del Open...que remedio.

A mi tambien me ha despertado un perro hace una hora xD

Ahora hare lo mismo, me has hecho acordar de la final, en fin, me pondre a verla y luego seguire el juego de LOST que ando trabado en una cueva xD

Jajaja que paja despertarte!

Yo llegué recién, me corté todo el dedo por cortar mal para hacer caipiroska, me salía sangre para todos lados, igual lo contuve, la cagada es que le mande mensaje a la mina que no debía y encima re tarde (5.30), obviamente no contestó.

Un bajón, ahora sale Charly mientras miro la paliza de Federer.

PD: Igualmente un avance, venía llegando todos los findes a las 9 AM.

PD 2: Que paja es escribir escabio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.