Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo que cambiaron todo en el foro.

Jajajaj, vale esto te puede ayudar

http://www.milkyfan.com/create.php

Jajajajaajaja muchas gracias Juayer!!! xD

OT: Esoty viendo la reestructuración que ha sufrido otros temas, parece que está mejor.

Ando perdido con esto de la zona ocio, ahora miraré un poquito cómo va. Hoy tampoco trabajé, y ayer a las cuatro ya estaba en casa, me acabo de despertar. Así que ahora a comer y luego a ensayar con el grupo.

Joder, he ido a entrar como siempre y me he encotrado perdido xD. Ahora le echaré un vistazo a todo.

OT: Acabo de llegar de jugar, ganamos 2-1 a los líderes y conseguí marcar gol con el 14 a la espalda xD

Anda que no ha estado el tema de debate abierto como para quejarse ahora xD

Me costó un poco encontrar este tema xD.

Veo el City - Portsmouth

Esta mañana estuve con un amigo terminando un trabajo de Ciencias que tenemos que exponer en clase, y la verdad es que me da bastante corte hacerlo pese a que haya confianza con los compañeros. En fin habrá que intentarlo al menos xD

Y ahora iré a casa de un amigo para que me devuelva el FM10 e intentar ponerme al día con este...

Esta mañana estuve con un amigo terminando un trabajo de Ciencias que tenemos que exponer en clase, y la verdad es que me da bastante corte hacerlo pese a que haya confianza con los compañeros. En fin habrá que intentarlo al menos xD

A mí también me costaba horrores pensar en exponer algo en público en clase, pero si lo llevas bien preparado, y a poco que haya buen ambiente en clase, como dices, al poco de empezar irá saliendo todo bien xD

On topic: escuchando el Tenerife - Zaragoza. A ver...

Viendo el Arsenal - United. Qué dos golazos de los de Ferguson...

Pues pensando ponerme a estudiar que mañana tengo exámen de Economí Española y Mundial 2. Lo que pasa es que estoy constipado y no tengo ni chispa de ganas de estudiar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.