Jump to content

Featured Replies

Viendo que cambiaron todo en el foro.

Jajajaj, vale esto te puede ayudar

http://www.milkyfan.com/create.php

Jajajajaajaja muchas gracias Juayer!!! xD

OT: Esoty viendo la reestructuración que ha sufrido otros temas, parece que está mejor.

Ando perdido con esto de la zona ocio, ahora miraré un poquito cómo va. Hoy tampoco trabajé, y ayer a las cuatro ya estaba en casa, me acabo de despertar. Así que ahora a comer y luego a ensayar con el grupo.

Joder, he ido a entrar como siempre y me he encotrado perdido xD. Ahora le echaré un vistazo a todo.

OT: Acabo de llegar de jugar, ganamos 2-1 a los líderes y conseguí marcar gol con el 14 a la espalda xD

Anda que no ha estado el tema de debate abierto como para quejarse ahora xD

Me costó un poco encontrar este tema xD.

Veo el City - Portsmouth

Esta mañana estuve con un amigo terminando un trabajo de Ciencias que tenemos que exponer en clase, y la verdad es que me da bastante corte hacerlo pese a que haya confianza con los compañeros. En fin habrá que intentarlo al menos xD

Y ahora iré a casa de un amigo para que me devuelva el FM10 e intentar ponerme al día con este...

Esta mañana estuve con un amigo terminando un trabajo de Ciencias que tenemos que exponer en clase, y la verdad es que me da bastante corte hacerlo pese a que haya confianza con los compañeros. En fin habrá que intentarlo al menos xD

A mí también me costaba horrores pensar en exponer algo en público en clase, pero si lo llevas bien preparado, y a poco que haya buen ambiente en clase, como dices, al poco de empezar irá saliendo todo bien xD

On topic: escuchando el Tenerife - Zaragoza. A ver...

Viendo el Arsenal - United. Qué dos golazos de los de Ferguson...

Pues pensando ponerme a estudiar que mañana tengo exámen de Economí Española y Mundial 2. Lo que pasa es que estoy constipado y no tengo ni chispa de ganas de estudiar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.