Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A la cama que es tarde y mañana es un día duro.

Pensando si ir o no ir a una entrevista de trabajo que tengo mañana a las 10.45 en Alcobendas, es decir, a unos 35 Km. de mi casa. Sería para hacer prácticas como auxiliar administrativo (haciendo fotocopias y cogiendo el telefono, vamos) durante seis meses cobrando 300 euros al mes, 60 de lo cuales los gastaría en el abono transporte... Así que no creo que me salga muy a cuento. Cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de ir. Vaya o no vaya, una cosa tengo clara: no pienso afeitarme xD.

¿300 pavos? ¿Cuantas horas semanales? xD

20 horas a la semana, aunque según me ha contado una amiga que los conoce, probablemente haya que hacer alguna "de más" ;) . De todas formas, ya me he decidido y he mandado la entrevista a la mierda, mañana llamaré y les diré que paso del tema. Las prácticas me hubieran venido bien hace tres años, no ahora que ya casi tengo el título.

Hay que tener huevos para ofrecer tal cosa :)

OT: Empezando a viciarme con el NFL 2008 con mis Patriotas. Ultimo partido: Patriots 80 Tenesse 23 xD xD

O vivir en España y ser empresario.

Pues yo hoy comienzo prácticas, pero bien diferentes. Dos semanas, en una clase de segundo de primaria, a enseñar multiplicaciones, a leer bien y esas cosas :)

Ale, que vaya bien!

Lo jodido es que hay prácticas peores, al menos en estas te pagan, la mayoría son "por amor al arte" ;). De hecho, seguro que se las sopla que els diga que no, porque van a tener otros 20 universitarios esperando ansiosos a que les ofrezcan semejante "chollo" :).

OT: Pues despierto desde las 8.30 por este puto insomnio. Así pasa luego, que me da sueño en los momentos más inoportunos. En fin, al menos aprovecho para ir a la facultad, a reclamar a ver que puñetas ha pasado con mi beca. Vale que no me den la beca general porque el Estado no tiene un puto duro, pero que me den por lo menos la de transporte, que ya me la dieron el año pasado y yo sigo viviendo en el mismo sitio y a la misma distancia de la facultad...

A hacer unos documentos vía Word

Vengo de hacer el segundo examen y creo que no me ha salido mal, lo chungo es que he llegado justisimo y sin dni, me lo han hecho porque ha querido el profesor. ;)

Bueno pues llego del examen de esta mañana bastante mal. Entre el gran constipado que tengo y que el examen no me ha salido muy bien que digamos...

Me acaban de avisar que tengo un 8'3 en mi ultima asignatura de biologia de la carrera. Por lo menos aprobare una en febrero, que la otra la estoy dando por imposible y ademas tiene pinta de que quedara pa largo, e incluso es candidata al aprobado por compensacion.

Viendo perdidos en la tribu que sale un amigo mío. ;):)

Es colega tuyo el andaluz? xD

¡Of course! ¡Segura-Romero, yo te banco! xD

xD

Marcho a comer fuera

Pues mi padre ya se fue a Brasil, me ha llamado hace 20 minutos que se subía al avión en Barajas. Ahora hasta verano sin volverle a ver...

Esta mañana estuve con un amigo terminando un trabajo de Ciencias que tenemos que exponer en clase, y la verdad es que me da bastante corte hacerlo pese a que haya confianza con los compañeros. En fin habrá que intentarlo al menos ;)

A mí también me costaba horrores pensar en exponer algo en público en clase, pero si lo llevas bien preparado, y a poco que haya buen ambiente en clase, como dices, al poco de empezar irá saliendo todo bien :)

Hombre, al menos ya veo que no soy el único. Bien preparado lo tenemos, pero puede que los nervios nos traicionen, esperemos que no.

OT: Terminando de buscar unas cosinas para un trabajo sobre "La vida es sueño" y después me leeré historia, y a recoger el FM10 de casa de mi amigo, que aye me dio palo ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.