Febrero 2, 201015 años Mah si, mañana sera otro dia para historia. Entre el calor y las lluvias esporadicas, me quedo en mi casa hoy...
Febrero 2, 201015 años Pues hice un tópic para que me ayudeis a elegir portatil. PINCHA PD. Hago publicidad por aquí porque sino, no lo visita ni el tato.
Febrero 2, 201015 años Aquí en la biblio de la universidad, que he pillao el portatil de un colega y pierdo el tiempo.
Febrero 3, 201015 años Pasando apuntes de historia, ahi vamos con la revolución industrial y norteamericana, a ver si me acabo de pasar el tema esta noche y mañana por la mañana duermo y a estudiar por la tarde.
Febrero 3, 201015 años Hoy sin instituto gracias a mi resfriado, espero recuperarme para mañana para poder ir a la exposición, que bastatne la hemos preparado...
Febrero 3, 201015 años Joder iba a levantarme pronto pa estudiar y es imposible. Agh...ademas ahora entre que desayuno y miro cuatro cosillas no hago nada, y menos teniendo ahi el capitulo de Lost que bajara en seguida...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.