Jump to content

Featured Replies

Mañana si o si Biblioteca... salvo que llueva como ahora :D.

Mientras tanto, huevo, huevo, huevo...

Joder, llevo despierto desde hace más de una hora.. No sé que me pasa, sólo sé que esto de madrugar no puede ser bueno... xD En fin, hoy tengo doble sesión de exámenes mortales, a las 10.000 y a las 15.30, veremos si me la clavan o no...

Editado por Zinedios

Joder, llevo despierto desde hace más de una hora.. No sé que me pasa, sólo sé que esto de madrugar no puede ser bueno... xD En fin, hoy tengo doble sesión de exámenes mortales, a las 10.000 y a las 15.30, veremos si me la clavan o no...

Vaya horario de mierda te ponen en esa universidad, Zine xDxD

Yo me acabo de levantar, duchar, y ahora estoy con el cafelito antes de coger la bicicleta e ir al colegio de prácticas

Vaya horario de mierda te ponen en esa universidad, Zine xDxD

Yo me acabo de levantar, duchar, y ahora estoy con el cafelito antes de coger la bicicleta e ir al colegio de prácticas

Ya ves, por suerte ya acabé el primer examen, a las 11.0000, concretamente xD xD

Debería haber aprobado, pero no doy nada por sentado. Ahora a hacer tiempo hasta el segundo round. Probablemente debería repasar, pero no quiero quemar mis escasas neuronas antes de tiempo...

Marcho a cerrar unos asuntos

Pos na, aqui que he venido del medico, una gripe segun me ha dicho(vamos, nada nuevo)

Basicamente he ido porque esta tarde tengo un examen y si faltamos por la mañana no nos dejan hacerlo, que sino estaria sobando todavia creo yo

Me cambio de ropa para ir al curro, aunque me gustaría no tener que ponerme zapatos porque me duelen los pies una cosa mala.

Pues está lloviendo, así que le van a dar por culo a la clase.

Recien levantado e intentando solucionar el puto tema con el MSN que no agrega contactos...

yo crei que iba poco por clase, pero entre ninho y Zine me siento responsable xD

Estudiando, estuve por la mañana y me queda por mirar la mitad y a ver que sale. Mañana tocara madrugar un huevo para mirarlo todo antes de ir y tenerlo reciente. Aun asi por lo que me contaron el examen esta tirado, el problema es que ella corrige como le sale del coño y aprueba al 10% segun le de. En fin, a ver que sale...

Acabo de almorzar. En un par de horas me ire a la Biblioteca, mientras tanto, CM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.