Jump to content

Featured Replies

Pues ya llegué a casa tras el doblete examinal. En el segundo round efectivamente, tal y como me temía, me la metieron doblada, habrá que apelar a la buena voluntad de mi profesor ( y a las amenazas subrepticias que le he ido lanzando, claro xD).

Ahora sólo queda un último escollo, el exámen del lunes. Si todo sale bien, será mi última labor como universitario... Así podré empezar el martes a echar curriculums por doquier xD.

Por fin nos hemos quitado de encima la puta exposición, por suerte nos quedó bastante bien y para ser los primeros nos halago bastante la profesora... extraño xD

Pues ya llegué a casa tras el doblete examinal. En el segundo round efectivamente, tal y como me temía, me la metieron doblada, habrá que apelar a la buena voluntad de mi profesor ( y a las amenazas subrepticias que le he ido lanzando, claro xD).

Ahora sólo queda un último escollo, el exámen del lunes. Si todo sale bien, será mi última labor como universitario... Así podré empezar el martes a echar curriculums por doquier xD.

Pues que haya mucha suerte!!!

OnT: Aburrido, me organizo para mañana, que no tengo academia pero deberé hacer algo...

Que se vayan a la mierda los de la SCA, Biblioteca cerrada xD. El año pasado me paso exactamente lo mismo (con otra biblioteca). Asi que a joderse...

A tomar por culo, canse de estudiar. Mañana lo leere todo por la mañana antes de ir al examen y que sea lo que Dios quiera.

Por fin nos hemos quitado de encima la puta exposición, por suerte nos quedó bastante bien y para ser los primeros nos halago bastante la profesora... extraño xD

Me alegro xD

OT: en el curro escuchando Carrusel.

A pegarle un repaso al examen de mañana. Es de derecho, tipo test pero sólo me he leído los 9 temas que entran una vez. Confío en que la lógica y el razonamiento me ayuden, porque como tenga que tirar de memoria.... xD

A pegarle un repaso al examen de mañana. Es de derecho, tipo test pero sólo me he leído los 9 temas que entran una vez. Confío en que la lógica y el razonamiento me ayuden, porque como tenga que tirar de memoria.... xD

Yo voy el doble de preparado que tu, me lo lei dos veces xD

Recién llegado a casa de estar con la chica del SMS (no sé si se está convirtiendo en mi chica o qué) y de tomar una cerveza con unos amigos, y flipando con el hilo del tipo que quiere meter droja en el colacao de su amiga colombiana xD

Estoy agotado y lo peor es que me espera un finde que se presenta agotador. Mañana me levanto a las 7 y media, me voy al colegio de prácticas, salgo a las 5, y de ahí al aeropuerto con mi primo a buscar a una amiga suya que viene de Italia para ver a los Arctic Monkeys. De ahí al concierto que dará mi primo con su grupo por la noche y después a buscar a la chica otra vez. Al día siguiente trabajo hasta las siete de la tarde, de ahí al concierto de Arctic Monkeys, y el domingo a trabajar y a ensayar con mi banda, nos ha salido nuestro primer bolo y tenemos que decidir si lo hacemos o no ^^

Por si acaso, nos vemos, foro, en un futuro espero no muy lejano! xD

Recien llegado de tomar algo, que me he reformado y los jueves ya no me lío xD

Que te has reformado? Me huele a tía o médico de por medio... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.