Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de quedarme un pelin helado con esta noticia:

http://www.diariodelalinea.com/noticias.ph...ha&idn=7588

El jugador en cuestion es un gran amigo mio desde la infancia. Anoche ya otro amigo en comun que es compañero suyo de equipo ya me lo conto, pero no me imagine que seria para tanto. Encima ayer era su cumpleaños, vaya regalito. En fin, yo espero y deseo que se recupere pronto

Que asco de ceuties. Siempre igual, no se puede ir a un campo de Ceuta sin que te agredan, escupan, intimiden, etc...

He llegado a ver alli como tiraban ladrillos, es acojonante. Son unos hijos de puta.

Espero que se recupere tu amigo. xD

Buff, anda que tiene cojones la cosa. Cuando yo jugué con la Selección Cántabra un torneo en Ceuta, nos tocó en el grupo contra ellos y la grada eran todos los tipicos flipados fumandose su canuto y venga a insultarnos y al final del partido tuvimos que salir por patas...

Que gentuza de verdad...

Yo me preparo para irme a Son Moix a ver el Mallorca-Villarreal.

El jugador en cuestion es un gran amigo mio desde la infancia. Anoche ya otro amigo en comun que es compañero suyo de equipo ya me lo conto, pero no me imagine que seria para tanto. Encima ayer era su cumpleaños, vaya regalito. En fin, yo espero y deseo que se recupere pronto

Joder, qué mierda. Gentuza.

Espero que se recupere pronto.

OT: me bajo a tomar café con mi prima.

Bueno, segun he podido leer en varios sitios ya le han dado el alta y esta de regreso. Despues en cuanto pueda ire a verlo, para ver que tal esta y eso

Recién levantado y ahora a instalar el FM09 en esta compu.

Preparándome para llevar a mi hijo a una fiesta infantil... Mientras se arregla mi esposa, juego al FM2010... xD

Bueno, segun he podido leer en varios sitios ya le han dado el alta y esta de regreso. Despues en cuanto pueda ire a verlo, para ver que tal esta y eso

Menos mal.

OT: he estado viendo el Chelsea - Arsenal, y ya paso de seguir. La historia de siempre... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.