Jump to content

Featured Replies

Bueno, segun he podido leer en varios sitios ya le han dado el alta y esta de regreso. Despues en cuanto pueda ire a verlo, para ver que tal esta y eso

Menos mal.

OT: he estado viendo el Chelsea - Arsenal, y ya paso de seguir. La historia de siempre... xD

Y siempre igual, a la contra. En la primera vuelta igual, contra el Manchester la semana pasada igual... estos no aprenden.

Bueno, pues he estado en su casa y esta bastante bien. Tiene unos chichones en la cabeza, pero nada mas. El me ha comentado que fue al final del partido y que le pegaron entre unos cuantos, pero que se acuerda de poca cosa. Reconozco que a mi incluso me ha sorprendido verlo tan bien, pero me alegro un monton

Tras cenar y ver Salvados, aquí en internet y escuchando Carrusel.

A la cama, ando cansado hoy y solo he estado estudiando. A ver si mañana no me va tan mal con Filosofía xD

Pues foreo un rato mientras espero al Carrusel con la Superbowl...

A qué hora es?

A qué hora es?

No sé si a las 00.30 o a la 1.00, pero yo enlazaré con El Larguero...

Se supone que a la 1:00, pero la empezarám cuando se les ponga, para variar. Yo lo tendré que escuchar en diferido, que mañana tengo el que puede ser mi último examen de la carrera, y quiero ir bien descansado. Espero que no hagan ninguna burrada demasiado gorda como para que lo censuren xD.

A qué hora es?

No sé si a las 00.30 o a la 1.00, pero yo enlazaré con El Larguero...

Entonces tal vez lo escuche, depende del sueño que tenga y lo que me interese el Cuarto Milenio de esta noche.

A empezar, y terminar, una redacción de inglés para mañana en la academia....

Acabo de llegar de la uni de estudiar y me queda aun echarle un vistazo a un tema y medio y mañana es el examen a las 9, asi que madrugar toca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.