Febrero 7, 201015 años Bueno, segun he podido leer en varios sitios ya le han dado el alta y esta de regreso. Despues en cuanto pueda ire a verlo, para ver que tal esta y eso Menos mal. OT: he estado viendo el Chelsea - Arsenal, y ya paso de seguir. La historia de siempre... Y siempre igual, a la contra. En la primera vuelta igual, contra el Manchester la semana pasada igual... estos no aprenden.
Febrero 7, 201015 años Bueno, pues he estado en su casa y esta bastante bien. Tiene unos chichones en la cabeza, pero nada mas. El me ha comentado que fue al final del partido y que le pegaron entre unos cuantos, pero que se acuerda de poca cosa. Reconozco que a mi incluso me ha sorprendido verlo tan bien, pero me alegro un monton
Febrero 7, 201015 años A la cama, ando cansado hoy y solo he estado estudiando. A ver si mañana no me va tan mal con Filosofía
Febrero 7, 201015 años Pues foreo un rato mientras espero al Carrusel con la Superbowl... A qué hora es?
Febrero 7, 201015 años Pues foreo un rato mientras espero al Carrusel con la Superbowl... A qué hora es? No sé si a las 00.30 o a la 1.00, pero yo enlazaré con El Larguero...
Febrero 7, 201015 años Se supone que a la 1:00, pero la empezarám cuando se les ponga, para variar. Yo lo tendré que escuchar en diferido, que mañana tengo el que puede ser mi último examen de la carrera, y quiero ir bien descansado. Espero que no hagan ninguna burrada demasiado gorda como para que lo censuren .
Febrero 7, 201015 años Pues foreo un rato mientras espero al Carrusel con la Superbowl... A qué hora es? No sé si a las 00.30 o a la 1.00, pero yo enlazaré con El Larguero... Entonces tal vez lo escuche, depende del sueño que tenga y lo que me interese el Cuarto Milenio de esta noche.
Febrero 8, 201015 años Acabo de llegar de la uni de estudiar y me queda aun echarle un vistazo a un tema y medio y mañana es el examen a las 9, asi que madrugar toca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.