Jump to content

Featured Replies

Ahora llego de comer fuera

Acabo de llegar de la facultad. La primera clase de derecho, y primeras cien páginas que me tengo que leer para el viernes. Qué cariño le voy a pillar a esa asignatura. Entre esta y estadística, cuánto amor voy a derrochar.

Acabo de llegar de la facultad. La primera clase de derecho, y primeras cien páginas que me tengo que leer para el viernes. Qué cariño le voy a pillar a esa asignatura. Entre esta y estadística, cuánto amor voy a derrochar.

AAAH! mira a los tortolitos, el amor esta en el aire B-)

No le pongas tanto empeño canariote, mira si te terminas casando :D

OT: Acabo de terminar un plano y de ir a compara comida. Si señor, hoy sera un dia de mierda

Dejale que acaba de empezar, ya acabara como yo, que cada vez intento ponerme mas horas para hacer algo y mas que tocarme los huevos no hago. Todavia me acuerdo cuando apagaba el ordenador para estudiar...ahora ya ni apago la pantalla muchas veces. Que desastre...que hostia me voy a dar B-)

PD: A intentar estudiar algo claro :D

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... B-)

edito: Os habéis fijado que el emoticono " :D " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

Impresionante. dryv.gif

ON: Hablando por el MSN y escuchando musica mientras espero a la carrera de Batracer.

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... B-)

edito: Os habéis fijado que el emoticono " :D " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

¿De qué hablas Arni? dryv.gif

OnT: Pues toca tarde de series: 24, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Pues yo acabo de poner a... "comprar" lo último de House, Heroes, Chuck, Fringe, TBBT, HIMYM y The Mentalist, todo del tirón. Hoy me voy a estar viendo series hasta las 4 AM B-).

Muriéndome de calor... yendo para la playa a jugar al fútbol y después un impostergable baño.

¿De qué hablas Arni? dryv.gif

OnT: Pues toca tarde de series: 24, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Mierda!!! Estamos en mundos paralelos....

OnT: A intentar hacer algo de geografía...

Ya estoy hasta la polla de estudiar, ahora a esperar a que no den mucho por culo con el examen de mañana....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.