Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora llego de comer fuera

Acabo de llegar de la facultad. La primera clase de derecho, y primeras cien páginas que me tengo que leer para el viernes. Qué cariño le voy a pillar a esa asignatura. Entre esta y estadística, cuánto amor voy a derrochar.

Acabo de llegar de la facultad. La primera clase de derecho, y primeras cien páginas que me tengo que leer para el viernes. Qué cariño le voy a pillar a esa asignatura. Entre esta y estadística, cuánto amor voy a derrochar.

AAAH! mira a los tortolitos, el amor esta en el aire B-)

No le pongas tanto empeño canariote, mira si te terminas casando :D

OT: Acabo de terminar un plano y de ir a compara comida. Si señor, hoy sera un dia de mierda

Dejale que acaba de empezar, ya acabara como yo, que cada vez intento ponerme mas horas para hacer algo y mas que tocarme los huevos no hago. Todavia me acuerdo cuando apagaba el ordenador para estudiar...ahora ya ni apago la pantalla muchas veces. Que desastre...que hostia me voy a dar B-)

PD: A intentar estudiar algo claro :D

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... B-)

edito: Os habéis fijado que el emoticono " :D " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

Impresionante. dryv.gif

ON: Hablando por el MSN y escuchando musica mientras espero a la carrera de Batracer.

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... B-)

edito: Os habéis fijado que el emoticono " :D " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

¿De qué hablas Arni? dryv.gif

OnT: Pues toca tarde de series: 24, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Pues yo acabo de poner a... "comprar" lo último de House, Heroes, Chuck, Fringe, TBBT, HIMYM y The Mentalist, todo del tirón. Hoy me voy a estar viendo series hasta las 4 AM B-).

Muriéndome de calor... yendo para la playa a jugar al fútbol y después un impostergable baño.

¿De qué hablas Arni? dryv.gif

OnT: Pues toca tarde de series: 24, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Mierda!!! Estamos en mundos paralelos....

OnT: A intentar hacer algo de geografía...

Ya estoy hasta la polla de estudiar, ahora a esperar a que no den mucho por culo con el examen de mañana....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.