Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dejale que acaba de empezar, ya acabara como yo, que cada vez intento ponerme mas horas para hacer algo y mas que tocarme los huevos no hago. Todavia me acuerdo cuando apagaba el ordenador para estudiar...ahora ya ni apago la pantalla muchas veces. Que desastre...que hostia me voy a dar xD

PD: A intentar estudiar algo claro xD

Yo estudié para los exámenes del pasado cuatrimestre con el ordenador encendido, la puta mierda de tener un portátil. Aunque me fue bien. Derecho voy a acabar aprobándolo, fijo. Estadística es la única asignatura que se me escapa de la carrera por que no son letras, y ya ahí no me meto.

OnTopic: Aquí, a ver si termino un comentario crítico que le tengo que dar al de Geografía antes del jueves por la noche.

Voy a ver si hago unas cosillas para mañana.

Recien cenado

A estudiar pro primera vez sociologia para el examen de mañana, vaya perraco estoy hecho.

En el curro muerto de asco....

Estudiando y actualizandome en el foro.

A la cama a ver el combo Smallville + Fringe y después a dormir.

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... xD

edito: Os habéis fijado que el emoticono " xD " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

(No va con tono chungo, aviso, no sus vayais a excitar)

Y te das cuenta de eso y no de que a+el es una contracción, vamos, que es "Al" xD

on topic: (bostezo)(bostezo)a clase(bostezo con estiramientos varios)

Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... :medescojono:

edito: Os habéis fijado que el emoticono " ¬¬ " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos...

(No va con tono chungo, aviso, no sus vayais a excitar)

Y te das cuenta de eso y no de que a+el es una contracción, vamos, que es "Al" xD

on topic: (bostezo)(bostezo)a clase(bostezo con estiramientos varios)

Como si me fuese a tomar mal eso, que no me tomo a mal ninguno de tus comentarios!! Aunque ya puesto sería "vayáis", no?! xD

OnT: Aburrido, hoy toca hacer faena de la academia me guste o no!

Deberia estar estudiando...pero acabare viendo Lost me parece a mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.