Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo la final de la copa del rey ACB.

Ya somos dos.

Vamos Llull! Vamos Jaric!

Me parece que llevamos cada uno una camiseta diferente. :auch:

Tremenda la defensa del Barça. Y sorprende que ni en los cuartos ni en la final Bullock haya jugado nada.

Recién llegado de La Rosaleda, he conseguido un "trabajo" allí, solo tengo que repartir en las puertas del estadio los libritos y octavillas del club y a cambio me han dado una acreditación para moverme libremente por todo el estadio por donde yo quisiera, he visto el partido en tribuna, a pié de campo, he estado en la rueda de prensa, he estado en la zona mixta haciendome fotos con todos los futbolistas... increíble. ;):auch:

Recién llegado de La Rosaleda, he conseguido un "trabajo" allí, solo tengo que repartir en las puertas del estadio los libritos y octavillas del club y a cambio me han dado una acreditación para moverme libremente por todo el estadio por donde yo quisiera, he visto el partido en tribuna, a pié de campo, he estado en la rueda de prensa, he estado en la zona mixta haciendome fotos con todos los futbolistas... increíble. ;):auch:

Increíble que tengas tanta suerte xD

Ot: A jugar al FM y luego a afeitarme, que ya va siendo hora...

Jodido ídolo Vale.

:auch:

Pues yo escucho El último de la fila. Ahora iré a ducharme y después repasaré (véase empezar a estudiar) reacciones químicas. Ciertamente, lo que hemos dado ya lo había dado el año pasado y es bastante fácil, a priori.

Recien llegado del viaje de fin de semana

Vengo de pelear con mi novia y ahora con pocos ánimos foreare y después jugare a algo que tenga esta PC.

msn, musica, y por supuesto fm, una pregunta donde tengo que ir para encontrar a los jugadores que esten libres?

Dando de desayunar al nano, y ahora a desayunar yo.

Ya me levanté

Me voy a hacer una clase a la universidad, que palazo... y después entreno! Putos lunes...

Recién me levante y ahora foreare un rato y después jugare al WOW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.