Febrero 22, 201015 años Terminé por fin un trabajo para inglés que tengo que exponer mañana, a ver que tal. Y ahora a descansar y luego repasar
Febrero 22, 201015 años También estuve mirando "Poné a Francella" y ahora terminé mi firma para el Mundial de gráficos. Escucho música un rato y luego me voy a estudiar.
Febrero 22, 201015 años Acabo de terminar de comer y ahora estoy mirando "Poné a Francella". Anda a laburar ladri En el trabajo viendo como se llueve todo. Ya se cancelo el futbol de esta noche y probablemente tambien el de mañana
Febrero 22, 201015 años Viendo que llueve una banda y encima en un rato tengo que ir a laburar, y encima tengo que repartir en la moto, y encima de todo me olvide el piloto en la pizzeria ;)
Febrero 22, 201015 años Jugando al CM. Hoy huevo, mañana me sentare si a repasar y preparar el verso y eso para el viernes, que no falte nada.
Febrero 22, 201015 años Me acabo de bañar, que la lluvia me agarró en plena calle, ahora mientras veo que para también veo que sale el Sol...
Febrero 22, 201015 años Ya me estoy yendo a trabajar, por suerte ya paro de llover y no me tengo que mojar en la moto.
Febrero 22, 201015 años Pensando si ir o no ir a clase mañana... Editado Febrero 22, 201015 años por ninho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.