Marzo 1, 201015 años Hoy he ido a sacarme sangre para unos análisis por lo de la nariz que me sangraba. Hace 3 días tenía gastroenteritis y ahora tengo gripe. Si señor.
Marzo 1, 201015 años Tomándome el café y comentando el tema del parche v10.3 seguidamente retomo la partida empezada desde la salida del juego fm10 allá por octubre si no mal recuerdo.
Marzo 1, 201015 años Hoy he ido a sacarme sangre para unos análisis por lo de la nariz que me sangraba. Hace 3 días tenía gastroenteritis y ahora tengo gripe. Si señor. Bienvenido al club de los enfermos contínuos . Yo tengo hora esta tarde a las 6.30 con el médico de la SS para que me rellene un certificado médico oficial, espero que no le dé antes por hacerme un examen médico o algo así porque no lo paso ni de coña .
Marzo 1, 201015 años Hace un rato me levante, ahora creo que voy a buscar a mi novia al trabajo y venimos a comer a mi casa por el cumpleaños de mi vieja.
Marzo 1, 201015 años Yo en breves voy a hacerme una resonancia craneal eso si, tuve que hacerme de un seguro para hacer todas las mierdas que queria, por la SS me decian que todo era de los nervios (asi soy yo medico tambien...)
Marzo 1, 201015 años Ahora mismo estoy echando un rato al Diablo 2, ¿porque no me viciaria antes a este juego?
Marzo 2, 201015 años Hoy empiezo de nuevo a ir al gimnasio, aunque me voy a uno que me pilla un poco lejos hasta que abran el de la UNI, pero bueno, asi que ya empezamos hoy con la pasta con atún y los ciclos.
Marzo 2, 201015 años Hoy empiezo de nuevo a ir al gimnasio, aunque me voy a uno que me pilla un poco lejos hasta que abran el de la UNI, pero bueno, asi que ya empezamos hoy con la pasta con atún y los ciclos. Lo que te faltaba, feo y desfigurado
Marzo 2, 201015 años Yo en breves voy a hacerme una resonancia craneal eso si, tuve que hacerme de un seguro para hacer todas las mierdas que queria, por la SS me decian que todo era de los nervios (asi soy yo medico tambien...) Mi madre fue con una hernia discal al traumatologo de la SS y le mandaron natación EDIT: Por supuesto, al final el médico de la SS no quiso hacerme el puto certificado, como no tenía ni puta idea de lo que era, me mandaba a una de esas clínicas donde te sacas los psicotécnicos ; así que me lo tuvo que hacer un médico privado, pagando, of course Editado Marzo 2, 201015 años por Zinedios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.