Marzo 3, 201015 años ¿En España hay ya federalismo o centralismo aún? Yo creo que la mayoría de las competencias y materias a tratar en cada cartera central están prácticamente transferidas a las denominadas comunidades autónomas (CC.AA) salvo las de asuntos exteriores e interior (independientemente de la Carta Magna de 1978 y Tratados, directivas de la UE). Pues joder, echando un furborrll mánagerr 10 para ver qué tal va el v10.3 hasta que me entre sueño.
Marzo 3, 201015 años ¿En España hay ya federalismo o centralismo aún? Yo creo que la mayoría de las competencias y materias a tratar en cada cartera central están prácticamente transferidas a las denominadas comunidades autónomas (CC.AA) salvo las de asuntos exteriores e interior (independientemente de la Carta Magna de 1978 y Tratados, directivas de la UE). Tío, esto es el "Que Haces?", no preguntes cosas tan retorcidas .
Marzo 3, 201015 años ¿En España hay ya federalismo o centralismo aún? Yo creo que la mayoría de las competencias y materias a tratar en cada cartera central están prácticamente transferidas a las denominadas comunidades autónomas (CC.AA) salvo las de asuntos exteriores e interior (independientemente de la Carta Magna de 1978 y Tratados, directivas de la UE). Tío, esto es el "Que Haces?", no preguntes cosas tan retorcidas . Sobre todo a nosotros . Quizas Schirko o Illibicar puedan responderlo OT: Aburrido
Marzo 3, 201015 años Pues igual que gaspasho, estoy testeando el 10.3, y cuando empiece a bostezar... a dormir que mañana hay clase
Marzo 3, 201015 años gaspasho, ese es un buen tema para plantearlo en la Zona de Política OT: another day at the office.
Marzo 3, 201015 años Mi bisabuela se ha muerto hace dos horas. Lo siento mucho, Sergio. Mi pésame para tí y tu familia. Espero que os recuperéis pronto del golpe. OnT: Dentro de un ratejo he quedado, así que apurando los últimos momentos por aquí.
Marzo 3, 201015 años Animo V.B. OT: Recien llegado de la supuesta revision supuestamente obligatoria del auto a sus 6 meses. 860 para revisar un auto que no tiene mas de 1.500km y anda perfecto . No gracias. A los 12 vemos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.