Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues vi la mezquita, que si, era bonita y eso, pero creo que tenía tan presente la Alhambra que comparaba demasiado, y es que no tienen comparación.

Y luego vi Madinat Al-Zahara, pero claro, en 5 minutos bajo un diluvio universal que nos estaba cayendo, que no vi una mierda porque prácticamernte solo podía mirar a las rocas y barro del suelo de la que nos estaba cayendo.

Y el casco histórico de Córdoba tampoco es tan diferente al de Málaga, quitando el puente que lleva a la Mezquita.

Así que todo eso, que se me hizo una raja en la suela de los zapatos al pisar algo, con el diluvio que estaba cayendo, más la idea de encontrarme algo parecido a la Alhambra, con los pies mojados durante todo el día hicieron que no me llevara tan buena impresión. xD

Oye vale, que iba de coña, eh? xD

Córdoba es un sitio para no perderselo, zoco, mezquita, muralla, puente romano, etc, pero claro, comparandolo con Granada se queda un poquito descafeinado. Y fijate que antes de que Clinton estuviese y dijese lo del atardecer, fuera de España casi no la conocía ni el tato xD

Hasta hace un ratito haciendo un asado.

GTA IV, y después a merendar.

Ahora me voy a poner a jugar al FM10. Después organizaré unos apuntes de clase para, mañana, poder estudiar con tranquilidad.

Recien cenado

Recién llegado tras un largo, largo, larguísimo día de estudio. Ahora a mirar un poco de fútbol y luego a repasar un poco más que mañana rindo.

2bweoi.gif

Ambientando el derbi en el foro ilisitano. ;)

Ah, el Elche tiene derby? mira tu de lo que el mundo se viene a enterar

xD;):D

OT: Recien levantado y en un rato salgo a ir a buscar mis remedios xD

El mundo no, será el Tercer Mundo, digo Argentina. En España se conoce o eso creo. ;)

Ayer rendi el final de fisica y aprobe, ahora solo me queda quimica que la rindo en julio, asi que dentro de un mes empiezo a cursar, hasta el 5 de abril rascandome voy a estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.