Jump to content

Respuestas destacadas

Como buen estudiante, distrayendome cuando debería estar estudiando.

+1 y ahora a jugar un pro

Después de estar un rato jugando al Fifa con unos amigos (Ronnie rules!) me pondré a ver el Liverpool - Wigan. El partido puede ser un arma de doble filo, ya que tengo mucho sueño y ponerme a ver a los reds puede ser mortal. xD

Recién llegado. 3 horas para salir del caos de la nieve...

A dormir que mañana tengo que madrugar para ir a clase.

Volviendo al foro después de mucho tiempo sin pasarme por el, hoy no he hecho nada ya que la tromba de nieve que ha caido aqui me ha impedido ir al instituto. Ahora a estudiar y trabajar un rato hasta las 2, esperando la 'Monday Night War' de lucha libre americana.

Rebievenido :)

Estoy en ayunas, mañana tengo que hacerme un análisis de sangre por un chequeo de rutina. Paralelamente, estoy con otitis :) un bajón.

En un rato voy a ir a ver la tele e intentar dormir.

Me levanté hace unas tres horas con un dolor de barriga tremendo. Después de una manzanilla e insistir con los dedos, la pizza que cené ayer ha hecho acto de presencia, con championes enteros incluídos.

Eso sí, ahora me siento mucho mejor.

Trabajando para variar

Editado por Magico Gonzalez

Que nevazo ha caido. Lo malo es que no se ha cortado ninguna carretera para poder quedarme en casa reposando...

Recien levantado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.