Jump to content

Respuestas destacadas

De cena con unos colegas y amigas de clase, a ver que tal se da el asunto. :unsure:

miro noticias en el tvn

Después de llegar de clase me he puesto a jugar una partida online al FM con un amigo, y aún estoy en ello.

A vestirme pa ir a coger el Alsa hasta Madrid, para irme a Punta Cana de viaje de estudios. Que pereza estas 24 horas de viaje para llegar alli, pero la de mojitos que me voy a tomar :unsure:

Portaros bien

De cena con unos colegas y amigas de clase, a ver que tal se da el asunto. :unsure:

Follatelahs.

Uno que se va a dormir ya, buenas noches foro.

Y buen viaje a Estrada

A vestirme pa ir a coger el Alsa hasta Madrid, para irme a Punta Cana de viaje de estudios. Que pereza estas 24 horas de viaje para llegar alli, pero la de mojitos que me voy a tomar :unsure:

Portaros bien

Siiiiiiiii, menuda mierdaaa ehhh, 24 horas de viaje pa ir a Punta Cana, menudo coñazo....

Cabrón. xD

Portaros bien

Siiiiiiiii, menuda mierdaaa ehhh, 24 horas de viaje pa ir a Punta Cana, menudo coñazo....

Cabrón. xD

Tómate uno a nuestra salud. Que envidia das mamón xD

OnT: Después de hacer mi crónica y subir otra me planteo que hacer mientras no me entra el sueño....

Que culo dar, tenes "Nueva teconologia" gratis, yo tengo de la prehistórica todavia :unsure:

Ahora estoy por almorzar, y después vuelvo al colegio que hoy hay contraturno xD

Uff, no te haces idea del concepto de nueva tecnologia que tiene Bangho, funciona exactamente igual que antes. Le cambiaron la mother, pero tengo el mismo microprocesador y eso xD. Lo bueno es que no perdi nada de informacion. Lo malo es que los HDP tardaron casi un mes xD

La Notebook es de hace 3 años, no creas que es gran cosa xD. Intel Dual Core 2, 1GB de Ram y Placa de video basica....

Revisando juegos y pronto a dormir

Que hijo de perra. Pasalo bien mamonazo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.