Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jajaja, suerte Eikichi! ;)

Echando un Fifa mientras escucho Carrusel.

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga ;)

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas xD

Mientras no vengais a la de enfrente de mi casa, me parece bien, mucha suerte xD.

Recien llegado

A dormir, con una gran rayada encima, y mañana con un examen final para el que no he estudiado una mierda...

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga xD

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas :)

He aqui un Carabanchelero que no ha visto nada :P

Juego al FM mientras espero la comida.

Acabo de dibujar la 2º planta de 3º. El tema es que la 3º tengo que hacerla de cero :P. En fin, dado que mis viejos duermen, yo hago huevo.

Campeones!!

Nos marcamos el partido mas serio de la temporada, y ganamos sin problemas 2-0 a los segundos.

Al final el mobiliario publico no sufrió nuestra celebración. Hoy habia que madrugar y yo sigo en periodo de prueba :P Aun así tres valientes se quedaron pidiendo la primera ronda de copas. El resto nos retiramos a las tres cañas.

emf, cuando puedas me avisas por la play!

Viene Bob Dylan a Barcelona! Viene Bob Dylan a Barcelona! El 24 de junio!!!

Enhorabuena eikichi :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.