Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, suerte Eikichi! ;)

Echando un Fifa mientras escucho Carrusel.

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga ;)

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas xD

Mientras no vengais a la de enfrente de mi casa, me parece bien, mucha suerte xD.

Recien llegado

A dormir, con una gran rayada encima, y mañana con un examen final para el que no he estudiado una mierda...

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga xD

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas :)

He aqui un Carabanchelero que no ha visto nada :P

Juego al FM mientras espero la comida.

Acabo de dibujar la 2º planta de 3º. El tema es que la 3º tengo que hacerla de cero :P. En fin, dado que mis viejos duermen, yo hago huevo.

Campeones!!

Nos marcamos el partido mas serio de la temporada, y ganamos sin problemas 2-0 a los segundos.

Al final el mobiliario publico no sufrió nuestra celebración. Hoy habia que madrugar y yo sigo en periodo de prueba :P Aun así tres valientes se quedaron pidiendo la primera ronda de copas. El resto nos retiramos a las tres cañas.

emf, cuando puedas me avisas por la play!

Viene Bob Dylan a Barcelona! Viene Bob Dylan a Barcelona! El 24 de junio!!!

Enhorabuena eikichi :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.