Marzo 20, 201015 años Pues me acabo de comprar un teclado nuevo, ya me anda la S! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El anterior lo destruiste al estilo niño-gordo-aleman-frente-a-la-PC ? :P OT: Jugando al CM un rato mas y luego a la cama
Marzo 20, 201015 años Pues me acabo de comprar un teclado nuevo, ya me anda la S! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El anterior lo destruiste al estilo niño-gordo-aleman-frente-a-la-PC ? :P OT: Jugando al CM un rato mas y luego a la cama No, debe de haber sido alguna medialuna traicionera que metió sus migas entre mis teclas
Marzo 20, 201015 años Estrenando avatar, cortesía y regalo de Darío. Y esperando otro de Carlos, me hallo
Marzo 20, 201015 años Estrenando avatar, cortesía y regalo de Darío. Y esperando otro de Carlos, me hallo A que se debe?
Marzo 20, 201015 años Viendo los hombres de paco, que este miercoles no pude con el dia de San Patricio
Marzo 20, 201015 años Estrenando avatar, cortesía y regalo de Darío. Y esperando otro de Carlos, me hallo A que se debe? A que son unos henerossso.... Nah, le pedí una casa a Dar y esta fue su respuesta Y Carlos me hizo un dibujo que mola mazo, ya que salgo con dos tías En definitiva, entre mi locura y su aburrimiento salen estos dibujos
Marzo 20, 201015 años Estrenando avatar, cortesía y regalo de Darío. Y esperando otro de Carlos, me hallo A que se debe? A que son unos henerossso.... Nah, le pedí una casa a Dar y esta fue su respuesta Y Carlos me hizo un dibujo que mola mazo, ya que salgo con dos tías En definitiva, entre mi locura y su aburrimiento salen estos dibujos Luego me invitas cuando la estrenes . Ese fue el proyecto, luego hacemos el presupuesto, los honorarios profesionales y procedemos a la obra.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.