Marzo 27, 201015 años Posteando por aquí para aumentar mi número de mensajes antes mientras echo un fm10
Marzo 27, 201015 años Posteando por aquí para aumentar mi número de mensajes antes mientras echo un fm10 Pues sabes que eso es sancionable OT: Me voy a bañar en un rato que a las 10 tengo una comida y luego joda
Marzo 27, 201015 años Posteando por aquí para aumentar mi número de mensajes antes mientras echo un fm10 Pues sabes que eso es sancionable OT: Me voy a bañar en un rato que a las 10 tengo una comida y luego joda Pues claro que lo sé. No era mi intención real coñe Acepto la llamada de atención de todas formas. Disculpadme gracias por el aviso.
Marzo 27, 201015 años Recien bañado y ahora salgo a las 9 Horario argentino Editado Marzo 27, 201015 años por Monogolo
Marzo 27, 201015 años Eligiendo entre Colossus y W7 Para mi nuevo Disco Rigido, gracias a los hermosos errores del Vista. A veces pienso que Windows es un Error que de vez en cuando se disfraza de Sistema Operativo
Marzo 28, 201015 años Recién llegado. Creo que me echaré unos vicios antes de dormir, aunque mañana me gustaría estar en pie a las 8. Dificil.
Marzo 28, 201015 años otro que se empalma... digo que empalma con la f1! asi se estampen alonso, hamilton y button!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.