Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo (o intentando) Wrestlemania XXVI.

Voy Bosko xD

Recien levantado, esperando para comer y luego a jugar a futbol

Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. xD

Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. xD

Si puedes hacer un montaje haz que se vea algo negativo (pistola, drogas....) y una tumba... Luego es perfeccionar la idea...

OnT: Aburrido, sigo con mi lista musical....

Para indesable lo tienes fácil:

Bunbury86.jpg

Para indesable lo tienes fácil:

Bunbury86.jpg

xD También podría poner al Laporta.

INDESEABLEEE

Acabo de cagar y me he quedado en las glorias... xD

Dentro de poco a ver la procesion, sale al lado de mi casa, que sino ni de coña voy...

Recien llegado de Huelva. Menuda manta de agua me ha caido, de barro hasta los ojos...

Ahora mismo un poco rayado. Esperando la cena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.