Marzo 29, 201015 años Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo.
Marzo 29, 201015 años Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. Si puedes hacer un montaje haz que se vea algo negativo (pistola, drogas....) y una tumba... Luego es perfeccionar la idea... OnT: Aburrido, sigo con mi lista musical....
Marzo 29, 201015 años Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. Para indesable lo tienes fácil:
Marzo 29, 201015 años Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. Para indesable lo tienes fácil: También podría poner al Laporta. INDESEABLEEE
Marzo 29, 201015 años Acabo de cagar y me he quedado en las glorias... Dentro de poco a ver la procesion, sale al lado de mi casa, que sino ni de coña voy...
Marzo 29, 201015 años Recien llegado de Huelva. Menuda manta de agua me ha caido, de barro hasta los ojos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.