Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo (o intentando) Wrestlemania XXVI.

Voy Bosko xD

Recien levantado, esperando para comer y luego a jugar a futbol

Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. xD

Malo y en casa y me acabo de enterar de que tengo que hacer un trabajo de fotocomunicación con 3 palabras, es decir, mediante unma foto y un texto expresar 3 palabras, que son culminar, indeseable y futuro y aunque es para el 5 de mayo me estoy calentando la cabeza de una manera espectacular para dar con una para indeseable auqnue alguna ideilla tengo. xD

Si puedes hacer un montaje haz que se vea algo negativo (pistola, drogas....) y una tumba... Luego es perfeccionar la idea...

OnT: Aburrido, sigo con mi lista musical....

Para indesable lo tienes fácil:

Bunbury86.jpg

Para indesable lo tienes fácil:

Bunbury86.jpg

xD También podría poner al Laporta.

INDESEABLEEE

Acabo de cagar y me he quedado en las glorias... xD

Dentro de poco a ver la procesion, sale al lado de mi casa, que sino ni de coña voy...

Recien llegado de Huelva. Menuda manta de agua me ha caido, de barro hasta los ojos...

Ahora mismo un poco rayado. Esperando la cena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.