Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me marcho a dar una vuelta con los colegas y despues iremos a casa de uno a cenar y beber birra y whisky.

Pues me he pasado el día vaciando la habitación de mi hermana y comprando pinturas, rodillos y demás... Vamos a tirarnos toda la Semana Santa de obras, intercambiando habitaciones... vaya coñazo xD. No os extrañe si no me veis mucho el pelo por el foro...

Echando un rato por batracer

Acabo de llegar a casa. He tenido una tarde más movida de lo que esperaba. He comprado una Nespresso y he ido a una pachanga con unos amigos. Hattrick fácil, el último con caño al portero... B-)

De vuelta al turno de noches, me espera toda la semanica por delante.

Midiendo y midiendo, que con la familia nos estamos por mudar, no sé cuanto tiempo tardará que terminen de preparar la casa que compramos (y estamos pagando), la idea es desagotar nuestra casa dejarlo para nuestro trabajo y nosotros irnos a un lugar algo más chico, pero que nos permita sacar muchas cosas.

Ya una idea que teníamos no va a hacer así, tenemos un mueble bastante largo, esquinero y no entra donde pensábamos, así que tenemos que ir haciendo varios cálculos y ajustes para cuando nos mudemos.

Saludos y feliz semana! B-)

Con bastante sueño, por ahora revisando el foro, pero en un rato ya a dormir B-)

Mirando Futurama y un poco del foro y pensando que equipo elegir para una partida nueva con el FM, cuando decida a dormir que mañana laburamos ( suerte que la semana es corta).

A hacer algunos apuntes y aprovechar algo la mañana.

Rebentado. Esto de acostarse tan tarde no puede ser sano...

Recien levantado... B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.