Jump to content

Respuestas destacadas

Me marcho a dar una vuelta con los colegas y despues iremos a casa de uno a cenar y beber birra y whisky.

Pues me he pasado el día vaciando la habitación de mi hermana y comprando pinturas, rodillos y demás... Vamos a tirarnos toda la Semana Santa de obras, intercambiando habitaciones... vaya coñazo xD. No os extrañe si no me veis mucho el pelo por el foro...

Echando un rato por batracer

Acabo de llegar a casa. He tenido una tarde más movida de lo que esperaba. He comprado una Nespresso y he ido a una pachanga con unos amigos. Hattrick fácil, el último con caño al portero... B-)

De vuelta al turno de noches, me espera toda la semanica por delante.

Midiendo y midiendo, que con la familia nos estamos por mudar, no sé cuanto tiempo tardará que terminen de preparar la casa que compramos (y estamos pagando), la idea es desagotar nuestra casa dejarlo para nuestro trabajo y nosotros irnos a un lugar algo más chico, pero que nos permita sacar muchas cosas.

Ya una idea que teníamos no va a hacer así, tenemos un mueble bastante largo, esquinero y no entra donde pensábamos, así que tenemos que ir haciendo varios cálculos y ajustes para cuando nos mudemos.

Saludos y feliz semana! B-)

Con bastante sueño, por ahora revisando el foro, pero en un rato ya a dormir B-)

Mirando Futurama y un poco del foro y pensando que equipo elegir para una partida nueva con el FM, cuando decida a dormir que mañana laburamos ( suerte que la semana es corta).

A hacer algunos apuntes y aprovechar algo la mañana.

Rebentado. Esto de acostarse tan tarde no puede ser sano...

Recien levantado... B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.