Marzo 29, 201015 años Me marcho a dar una vuelta con los colegas y despues iremos a casa de uno a cenar y beber birra y whisky.
Marzo 29, 201015 años Pues me he pasado el día vaciando la habitación de mi hermana y comprando pinturas, rodillos y demás... Vamos a tirarnos toda la Semana Santa de obras, intercambiando habitaciones... vaya coñazo . No os extrañe si no me veis mucho el pelo por el foro...
Marzo 29, 201015 años Acabo de llegar a casa. He tenido una tarde más movida de lo que esperaba. He comprado una Nespresso y he ido a una pachanga con unos amigos. Hattrick fácil, el último con caño al portero...
Marzo 29, 201015 años Midiendo y midiendo, que con la familia nos estamos por mudar, no sé cuanto tiempo tardará que terminen de preparar la casa que compramos (y estamos pagando), la idea es desagotar nuestra casa dejarlo para nuestro trabajo y nosotros irnos a un lugar algo más chico, pero que nos permita sacar muchas cosas. Ya una idea que teníamos no va a hacer así, tenemos un mueble bastante largo, esquinero y no entra donde pensábamos, así que tenemos que ir haciendo varios cálculos y ajustes para cuando nos mudemos. Saludos y feliz semana!
Marzo 30, 201015 años Mirando Futurama y un poco del foro y pensando que equipo elegir para una partida nueva con el FM, cuando decida a dormir que mañana laburamos ( suerte que la semana es corta).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.