Jump to content

Respuestas destacadas

A ver el Bayern-Manchester United.

Edito: El comentarista de TVE dice "Kevin" Rooney?

Editado por Bosko

Si, y lo ha dicho 3 o 4 veces ya.

Si, y lo ha dicho 3 o 4 veces ya.

Ya lo dice bien. xD

El comentarista de la 1 es más malo que la carne de pescuezo. Joder, voy a echar el curriculum a TVE, si ese tío comenta fútbol a nivel nacional, yo también puedo. Al menos me se los nombres de los jugadores, tengo sangre en vez de horchata y no confundo constantemente a Demichelis con Van Buyten...xD

Pues he llamado al telepizza

Kafronazo, tengo una pregunta, si me traigo un mustang V6 del 2005 de EEUU crees que se revalorizaria?

Supongo que ahora con eso de que traen a europa el V6 es menos probable que eso pase, no?

Efectivamente compañero, hace unos años traer un Mustang y verlo por la calle era algo inusual. Pero ahora traer coches americanos es bastante más facil, y ademas, supongo que sabrás que el precio del Mustang no es muy elevado comparado con los demas coches de su segmento. Por lo que, a día de hoy, un Mustang puede ser adquirido facilmente por cualquier usuario de nivel medio, si nos basamos en sueldos o beneficios anuales.

A lo que voy, que ese tipo de coche, sí, es bonito, atractivo, deportivo y sobre todo competitivo, porque da un rendimiento espectacular, pero ya no es tan "prohibido" economicamente como podía serlo años atras.

Si estas pensando en traerlo para venderlo, tendrías que asegurarte primero la venta y con un beneficio considerable para tí. También es cierto, que es más comodo comprar directamente que no pedirlo, esperar y que venga justo lo que has pedido, con nosotros varias veces se han cometido errores que han retrasado mucho la adquisición del vehiculo, y ello conlleva clientes descontentos, e imagino que sabreis lo exigentes que son los clientes que adquieren coches de lujo.

También te diré que ahora está más "de moda" traerse el Mustang GT, que es un V8 con 100 CV más que el V6, con varios extras más y el precio no sube demasiado.

En fín, perdona el tocho, pero yo de ser tú, si te ves capacitado para realizar la operación y realmente te es beneficiosa, lo haría sin dudarlo xD

Que va, la idea no es hacer negocio, es quedarmelo y si quisiese darle boleto almenos recuperar la "inversion". Como te comente hace no mucho he estado mirando vagamente para cambiar el coche y comprarme algo de mas nivelillo, pero me jode muchisimo lo que se devaluan los coches en el mismo momento en el que los compras. Asi que habia pensado en un coche que me gusta y que tiene salida en el mercado de segunda mano, como puede ser el mustang. Creo que al final me dejare de tonterias y mantendre mi coche bastante mas tiempo.

No se si sabes que dentro de poco los concesionarios europeos van a vender el V6 sin tener que exportarlo, asi que es de esperar que haya una plaga de mustang en toda españa en poco tiempo...

Hasta los cojones despues de un dia duro, duro. Supongo que echare un ojo al foro, alguna que otra conversacion via MSN, y a la cama en breves.

Puta mierda, me operaron hoy de la muñeca y no pillo el puto sueño. A seguir viendo Los Soprano.

Puta mierda, me operaron hoy de la muñeca y no pillo el puto sueño. A seguir viendo Los Soprano.

Ha ido todo bien, Gur?

OnT: Vagueando por internet....

Puta nenaza, estas todo el dia en quirofano xD

Espero que te mejores, gigante verde

Cagandome en todos los m... del editor, no consigo hacer todo lo que quiero xD

¿No sabra alguien como hacer que la Liga BBVA quede partida en dos grupos? xD

Tres operaciones de la misma muñeca desde septiembre, soy un machote xD Na, esta fue la ultima y espero quedar bien de una vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.