Marzo 31, 201015 años Cagandome en el Consejo de Ministros, el puto Zapatero y el Gobierno en general, que panda de hijos de puta. Un puto año entero estudiando jodido por unas ridículas 232 plazas, dios mio, que para Mossos D`Scuadra han sacado 800, y para celador solo en Canarias 400... Me cago en su puta madre. Ahora a ver si merece la pena gastar dinero para presentarme, y a buscarme la vida con trabajos o algo, que ni de eso hay. Además plazas para militares igual de ridículas. Sus muertos.
Marzo 31, 201015 años Me he afeitado después de un mes, me he cortado el pelo y he ido a por las notas...
Marzo 31, 201015 años Actualizandome en internet... A ver si se empieza a conectar la gente, que no tengo a nadie por aqui...
Marzo 31, 201015 años Descansando un poco después de una mañana de playa, que fue una puta mierda porque estaba medio nublado y hacía viento. En unos minutos me voy a buscar a la novia para quedarme con ella en casa hasta el domingo, que mis padres y hermano me han dejado la casa sola.
Marzo 31, 201015 años Descansando un poco después de una mañana de playa, que fue una puta mierda porque estaba medio nublado y hacía viento. En unos minutos me voy a buscar a la novia para quedarme con ella en casa hasta el domingo, que mis padres y hermano me han dejado la casa sola. Ten cuidado no te vaya a oler luego la casa a marisco como a MG...
Marzo 31, 201015 años En breves me ire a pasear por la montaña con un amigo. Yeah dude! 12km de carrera no ha estado mal, aunque desgraciadament hamigo, no ha dado tiempo para tanto.
Marzo 31, 201015 años Recagado en calor y la humedad. Dios, es imposible estar. Por suerte, llega semana santa ^^.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.