Jump to content

Respuestas destacadas

A comer algo...

Cagandome en el Consejo de Ministros, el puto Zapatero y el Gobierno en general, que panda de hijos de puta.

Un puto año entero estudiando jodido por unas ridículas 232 plazas, dios mio, que para Mossos D`Scuadra han sacado 800, y para celador solo en Canarias 400...

Me cago en su puta madre.

Ahora a ver si merece la pena gastar dinero para presentarme, y a buscarme la vida con trabajos o algo, que ni de eso hay. Además plazas para militares igual de ridículas. Sus muertos.

Me he afeitado después de un mes, me he cortado el pelo y he ido a por las notas...

Actualizandome en internet... A ver si se empieza a conectar la gente, que no tengo a nadie por aqui...

En breves me ire a pasear por la montaña con un amigo.

Yeah dude!

brokeback-mountain.jpg

Descansando un poco después de una mañana de playa, que fue una puta mierda porque estaba medio nublado y hacía viento.

En unos minutos me voy a buscar a la novia para quedarme con ella en casa hasta el domingo, que mis padres y hermano me han dejado la casa sola.

Descansando un poco después de una mañana de playa, que fue una puta mierda porque estaba medio nublado y hacía viento.

En unos minutos me voy a buscar a la novia para quedarme con ella en casa hasta el domingo, que mis padres y hermano me han dejado la casa sola.

Ten cuidado no te vaya a oler luego la casa a marisco como a MG... ;)

Yeah dude!

brokeback-mountain.jpg

12km de carrera no ha estado mal, aunque desgraciadament hamigo, no ha dado tiempo para tanto. ;)

Recagado en calor y la humedad. Dios, es imposible estar. Por suerte, llega semana santa ^^.

Se ve que tengo un admirador secreto...;)

capturajf.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.