Marzo 31, 201015 años Pensando si ir o no hoy a un cumpleaños. Es a las 1.30 y mi cerebro requiere amplias horas de sueño y el lugar es Club Araoz, cosa que no me atrae. Estos ultimos dias soy un zombie, por ahora todo indica que el sueño vencera
Abril 1, 201015 años Me voy a jugar al futbol, partido importante jugamos ante uno de los candidatos de la liga en un partido chivo.
Abril 1, 201015 años Pues me voy a poner a estudiar que entro en la última semana antes de un examen importantísimo en el que me lo juego todo, y todavía no he tocado nada.
Abril 1, 201015 años Pues por fin me han puesto intenet en casa, ahora actualizando la música un poquito. Luego me iré a trabajar y por la noche a tomar unas cañas que mañana es festivo
Abril 1, 201015 años Bueno, pues solo en casa hasta el domingo, y con el día de hoy planeado. A las 7.30 partidito con los compañeros de equipo, y a las 10 con colegas a casa.
Abril 1, 201015 años Escuchando música, en breves empezaré una redacción y cuando termine a la academia...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.