Jump to content

Respuestas destacadas

El relator argentino también le dice Kaut, o sino le dice sopita xD

Hice zapping entre los dos partidos, ahora espero empezar una partida en el FM.

Me acuerdo que una vez le preguntaron a un colaborador y dijo que en holandés se pronunciaba Kaut. La verdad es que no tenemos ni idea de como se pronuncian las cosas en holandés, así que no tenemos que sorprendernos. xD

Editado por Ibrahimovic

Se pronuncia koit, al igual que cruyff se dice croif.

Se pronuncia koit, al igual que cruyff se dice croif.

Eso pensé yo, pero me parece que no es así.

OT: Recién levantado

Apuntando la fecha y algunos datos del partido Arsenal - F.C. Barcelona eliminatoria cuartos de final liga Champions 2009-2010 para hacer un documental sobre dicho siendo el mejor partido de la historia del Barsa según comentan (no lo ví) y empataron contra el Arsenal 2-2 tras ir ganando el 0-2 nada más y nada menos en el año 2010.

A ver Perdidos con la novia. Despues de oir a todo el mundo hablando sobre la serie me he decidido a probar por mi mismo y es bastante adictiva...

Primera Temporada Martinez? si es asi que suerte, todavia me acuerdo cuando empece a verla y tenia decenas de capitulos descargados y podia permitirme ver 8 capitulos diarios...

Igual tiene muchos altibajos, en algunos capítulos te vas a dormir.

A mi me gustaron las 3 o 4 primeras temporadas, a partir de ahi se me empezo a hacer pesada.

OT.: a ducharme ya mismo para ir a dar una vuelta esta noche.

A bobear en Internte y después salgo con la novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.