Jump to content

Respuestas destacadas

Empiezo a preocuparme porque mis padres y mi hermano venían hoy del sur y no han llegado aún ni tengo noticias de ellos. Un poco tarde me parece ya.

Por aqui poniendome al tanto de toda la jornada deportiva, fmsiteando y compadeciendome por volver a las clases mañana...

Os dejo un regalito, que lo disfruteis... ¬¬

Aburrido. Y mi compañero aun esta en viaje ¬¬. Creo que hare yo el trabajo a estas horas...

Empiezo a preocuparme porque mis padres y mi hermano venían hoy del sur y no han llegado aún ni tengo noticias de ellos. Un poco tarde me parece ya.

¿Ya sabes algo?

Espero que estén bien.

+1 a 5ICK.

Bueno, acabo de hacer las cosas para mañana (YES! a las 8 de la noche ¬¬). Asi que se lo mando a mi compañero y si hay suerte, lo ve, le hace algo y lo manda a imprimir.

Terremoto de 6.9 grados en Baja California (supongo que será el sur de California), esperemos que no haya pasado ni pase nada demasiado grave allí.

Editado por Bezoya

Terremoto de 6.9 grados en Baja California (supongo que será el sur de California), esperemos que no haya pasado ni pase nada demasiado grave allí.

Espero que no haya afectado a ningún mexicano de por aquí.

¿Ya sabes algo?

Espero que estén bien.

+1 a 5ICK.

Sí, llegaron a casa sobre las 21:30. Lo que pasó fue que el barco se retrasó un poco porque el mar estaba en mal estado, y luego el trayecto desde el puerto hasta aquí es algo largo también, además de que pasaron primero por la casa de los amigos con los que se fueron, a deshacer las maletas porque se habían traído cosas en conjunto y tal.

Una tontería, pero yo me imaginaba que vendrían por la mañana, o como mucho a mediodía, teniendo en cuenta que mañana es lunes y a mi padre le gusta descansar los domingos para madrugar al día siguiente.

Llegué preocuparme porque no me cogían el teléfono, mis abuelos tampoco sabían nada, y como pasan tantas cosas en la carretera y tal... pero bueno, por suerte todo bien. Gracias por preguntar ¬¬

Alegrome ¬¬

Jodídisimo. Llevo dos días con anginas y hoy con 39º de fiebre. Me he pasado una puta hora en el ambulatorio para que me dieran una receta para comprar antibiótico y ahora tengo unos sudores de la hostia, se ve que se me está quitando la fiebre...

Jodídisimo. Llevo dos días con anginas y hoy con 39º de fiebre. Me he pasado una puta hora en el ambulatorio para que me dieran una receta para comprar antibiótico y ahora tengo unos sudores de la hostia, se ve que se me está quitando la fiebre...

Mejorate crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.