Jump to content

Respuestas destacadas

buaj ... entonces tendre que entrar aqui ... pero no soy muy forero ... si eso alomejor me veis haciendo el canelo proponiendo jugadores... y al final opto por proponer siempre el mismo .. al jodido jorgensen de mi perfil ... ganga de jugador convertible a dios

pero weno

Tras ir a cortarme el pelo, voy a comprar el pan pero pasare antes a echar una quiniela.

Tras ir a cortarme el pelo, voy a comprar el pan pero pasare antes a echar una quiniela.

has hecho lo mismo que yo (pelo + quiniela) xD es el puto dia mundial de cortarse el pelo parece ser xD

Solo en casa que mis padres se han ido al pueblo, ojo a la que se puede montar pa ver el futbol en mi casa este sabado. xD

se me ocurre algun que otro plan mas xD espero que no te centres unica y exclusivamente en el futbol xD

Estoy abierto a otras cosas, lo que pasa es que para abrirme yo se tiene que abrir la otra persona y la cosa esta mu mala. xD

ohhh ... semana de futbol, yo si que sere semana de futbol ... ya empeze ayer con un partido a las 12 de la noche... hoy tengo otro al as 7 de la tarde, y mañana a las 7 y media tengo otro, no me pierdo el madrid barsa por poco jejeje

me va a acabar atragantando creo

ohhh ... semana de futbol, yo si que sere semana de futbol ... ya empeze ayer con un partido a las 12 de la noche... hoy tengo otro al as 7 de la tarde, y mañana a las 7 y media tengo otro, no me pierdo el madrid barsa por poco jejeje

jejejejejeje yo tmbn tngo una semanika de furbo que flipas shurpri jejejeje

has hecho lo mismo que yo (pelo + quiniela) xD es el puto dia mundial de cortarse el pelo parece ser xD

Yo iba a cortarme el pelo pero había que reservar hora así que me he librado, que yo no quería y tengo mañana una comida familiar importante en Santiago, la presión de mi madre hizo que cediera a cortarmelo un poco...y como el barrio es nuevo y no conozco peluquerías me he librado. A seguir con mi peli desaliñado xD

jejejejejeje yo tmbn tngo una semanika de furbo que flipas shurpri jejejeje

Vaya fichaje.

Yo el pelo me lo corto mañana chavales, que falta me hace.

Bezoya, follar está mu caro, di que sí.

Y por cierto, vaya shurmano que tenemos más güeno no?

la vida de la mitad de los españoles va a consistir en eso .... la otra mitad... son mujeres

WTF!! xD

Creo que se refiere a que media España estará viendo el partido y la otra media son mujeres. Pese a ello, buen fichaje.

OnT: Me levanté hace poco así que echaré un Fifa hasta que esté la comida. Esta tarde tengo mi último examen y luego dos meses sin ellos, que ganicas tengo de que pase ya. El de ayer fue mejor de lo esperado.

A comer y para el curro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.