Jump to content

Respuestas destacadas

Foreando un Rato, ahora quizas me pase por Graficos, de mientras instalo otra vez el Fm 10 porque cambie el disco Rigido, y entre hoy a la noche y mañana comienza mi nueva historia (la sexta es la vencida :hello:)

Esperando la victoria del Real Madrid Baloncesto en el primero de los "clásicos" del Día... a método de preparación antes del choque de las 10:00

Enterandome de lo que están liando ahora mismo los putos sevillistas, que no se como han llegao sin la policía y están cargandose autobuses de líneas, comercios, tiendas y se dice que hasta han apuñalado a un malaguista.

Que hijos de puta no se mueran los putos biris, va a ser una tarde calentita.

Acabo de oir en Carrusel que han apuñalado a un seguidor del Sevilla :hello:

ON: Escuchando Carrusel mientras hago apuntes.

INCREÍBLE NAVARRO!!!!

Escucho como mi Elche gana 0-3 en Irún al Real Unión, como Willy ha parado un penalty y gozo como un cerdo en barro.

Escucho como mi Elche gana 0-3 en Irún al Real Unión, como Willy ha parado un penalty y gozo como un cerdo en barro.

Idem. :hello:

Idem. :hello:

Viva la Argentina. xD

Pues yo tengo un sábado de fútbol repleto :(

14:15 - Spartak Moscu - Terek

15:30 (alternando con el primero - Hannover - Schalke

18:00 Aston Villa - Chelsea (Semis FA CUP)

18:30 Leverkusen- Bayern (haciendo zappin con las semis de la FACup)

20:45 Fiorentina - Inter

21:00 PSG-Girondins (otro haciendo zapping :()

22:00 El clásico, obviamente

01:15 Independiente - San Lorenzo

02:00 Chivas - Morelio

Hay que tener ganas de ver TV hasta las 4 de la mañana xD

OT: Recien llegado y esperando a que sean las 5 :hello:

Pues intentando ser persona. Ayer llegue a casa a las 10 y media y me acoste a las 11 despues de una noche bestial, y me levante a las 7. A ver si consigo moverme como una persona normal para poder gesticular mientras me cago en Pellegrini esta noche y despues salgo un rato.

Después de ver el sobado clásico de baloncesto y hacer la crónica me tocaré los huevos a dos manos hasta el clásico de fútbol....

Con el Football Manager esperando a que empiece el clásico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.