Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando FM10 y esperando a que alguien el morfi en esta casa.

Pues sin tener ni puta idea de basket me he metido a juez de mesa, mañana por la tarde debuto pero el problema es el Domingo que me toca un partido del campeonato de Andalucía, espero que no em maten. xD

Pues sin tener ni puta idea de basket me he metido a juez de mesa, mañana por la tarde debuto pero el problema es el Domingo que me toca un partido del campeonato de Andalucía, espero que no em maten. xD

Si tienes la misma idea que yo de basket, no te presentes. xD

Acabo de leer esto:

Con la victoria de hoy del Inter: Mourino ya lleva 134 partidos de liga seguidos sin perder en casa (Porto, Chelsea, Inter). Su última (y única) derrota fue hace más de 8 años. Balance liguero de Mourinho en casa, desde la derrota ante Beira Mar (2-3, el 23.02.02) > 109 gan, 25 emp, 0 per, 289 gf, 77 gc. ALUCINANTE!

Tiene cojones lo de este tio...

Editado por Van Basten

Genial. Hace unos días le pedí a el admin de otro foro que controla bastante de ordenadores, que me aconsejara sobre que pórtatil comprarme por unos 700-800 euros. Me dijo que me pillara uno y le hice caso, así que hace dos días llego a mi casa.

Venía perfectamente embalado y con todos los plásticos y tal, pero al encenderlo me puse lo de "El ordenador se apagó de forma incorrecta la última vez", y había una cuenta de un tal Raúl.

Resetée todo y bueno, iba como nuevo. Además no tenía ni una mancha ni un rasguño. Estuve estos dos días con el ordenador y ningún problema. Esta tarde lo apagué normal y al volver a casa y tratar de encenderlo me pone esto: "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot deviceand press a key".

He leído por google y dicen que es un problema del disco duro y que viena decir que el ordenador está "muerto".

Lo mejor todavía? Tengo la garantía, pero la acabo de ver y no aparecen mis datos, solo una pegatina con el número del envío de SEUR. Lo único que tengo es el ticket que me trajeron los de SEUR cuando me entregaron el ordenador, así que ahora dependo de que eso sea válido para que me den uno nuevo o me manden a la mierda. Y me había gastado en él 777€.

Me siento como una puta mierda.

Editado por Picho

Te matarán. Deberás apuntar cambios, anotador, puntuación, minuto del basket, minuto de la falta, minuto del tiempo muerto, tanteos de cuarto, abrir y cerrar cuartos, hacer el "cambio de canasta" en el acta, apuntar de manera distinta los tiros libres....

Suerte! xD xD

A dormir que mañana curro. Buenas noches foro!!

Bona nit a tothom

Genial. Hace unos días le pedí a el admin de otro foro que controla bastante de ordenadores, que me aconsejara sobre que pórtatil comprarme por unos 700-800 euros. Me dijo que me pillara uno y le hice caso, así que hace dos días llego a mi casa.

Venía perfectamente embalado y con todos los plásticos y tal, pero al encenderlo me puse lo de "El ordenador se apagó de forma incorrecta la última vez", y había una cuenta de un tal Raúl.

Resetée todo y bueno, iba como nuevo. Además no tenía ni una mancha ni un rasguño. Estuve estos dos días con el ordenador y ningún problema. Esta tarde lo apagué normal y al volver a casa y tratar de encenderlo me pone esto: "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot deviceand press a key".

He leído por google y dicen que es un problema del disco duro y que viena decir que el ordenador está "muerto".

Lo mejor todavía? Tengo la garantía, pero la acabo de ver y no aparecen mis datos, solo una pegatina con el número del envío de SEUR. Lo único que tengo es el ticket que me trajeron los de SEUR cuando me entregaron el ordenador, así que ahora dependo de que eso sea válido para que me den uno nuevo o me manden a la mierda. Y me había gastado en él 777€.

Me siento como una puta mierda.

No estuviste toqueteando nada de la configuracion de la BIOS, nada raro verdad? ¿No formateaste o algo asi?

Puede ser que se haya desconectado o haga falso contacto, este sucio, algo por el estilo, o puede que se haya muerto xD

Te matarán. Deberás apuntar cambios, anotador, puntuación, minuto del basket, minuto de la falta, minuto del tiempo muerto, tanteos de cuarto, abrir y cerrar cuartos, hacer el "cambio de canasta" en el acta, apuntar de manera distinta los tiros libres....

Suerte! xD xD

Si lo se... por eso tengo miedo. xD

Picho, como y por donde compraste semejante mierda?? Como sea por Internet ya si que muere toda esperanza de que yo compre algo por ahí...

OT: La noche de juerga se ha jodido pero vengo de aprender a jugar al poker.

tras llegar a casa de tomar algo y postear unos partidos de mi historia me ha entrado el hambre mientras hago el tiempo para ver la calificacion de la F1 asi que me voy al McDonalds a por unas hamburguesas xD VIVA EL MCDONALDS 24 HORAS!!! jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.