Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A hacer apuntes que el jueves tengo examen.

Pronto podremos comprar a VB en el FM xD

OT: Arreglando unas cosas del Album Virtual y acabo de ver Smackdown.

Tan pronto que ya puedes... :P:)

Cuando uno hace a los equipos es lo que tiene xD

+1 xD

Me voy a la playa!!! hasta mas ver xD

Que enganchaera con el puto album.... :P

Estoy buscando ofertas para poner internete en casa. Alguien sabe de alguna pagina donde se pueda ver la cobertura de las distintas compañias en el pais? He estado mirando en Vodafone, de Ono u Orange no encuentro nada.

Yo sólo te daré una comentario como usuario de Ono desde hace seis años: ONO es la PESTE. Si puedes evitarlo, mejor que mejor. No hay día que no se vaya Internet al menos un rato, la velocidad es lamentable, además de que tienen capados todos los programas P2P y similares. Y no es barato precisamente. Si no fuera porque la otra alternativa que tenemos es Timofónica, nos habríamos cambiado hace tiempo.

Por cierto, Van Basten, se te fue la mano un pelín con los stats, en mi partida con el Puerta ya estás jugando en el Championship con el Doncaster y convocado por España sub-19 xD.

Que enganchaera con el puto album.... :P

Estoy buscando ofertas para poner internete en casa. Alguien sabe de alguna pagina donde se pueda ver la cobertura de las distintas compañias en el pais? He estado mirando en Vodafone, de Ono u Orange no encuentro nada.

Yo sólo te daré una comentario como usuario de Ono desde hace seis años: ONO es la PESTE. Si puedes evitarlo, mejor que mejor. No hay día que no se vaya Internet al menos un rato, la velocidad es lamentable, además de que tienen capados todos los programas P2P y similares. Y no es barato precisamente. Si no fuera porque la otra alternativa que tenemos es Timofónica, nos habríamos cambiado hace tiempo.

Por cierto, Van Basten, se te fue la mano un pelín con los stats, en mi partida con el Puerta ya estás jugando en el Championship con el Doncaster y convocado por España sub-19 xD.

Te digo lo mismo que Zine, pero con Vodafone. Que calidad más mala joder, en cuanto pueda me cambio.

Terminado mi día laboral (?), no hay Facultad porque es feriado y viendo que sale esta tarde.

Yo tuve Telefónica seis años y ningún problema, pero cuando me mudé hace un par de meses comenzaron a tomarnos el pelo y nos hemos pasado a Orange, que por ahora ni un fallo.

Yo tengo actualmente Ono, sin ningun tipo de problemas ni de conexion, ni de velocidad ni con los p2p, y eso que vivo en el mismo barrio que Zinedios xD

Y ahora mismo estoy portando a Vodafone, que me sale a mitad de precio, asi que espero que tampoco me vaya como a vale.

Deberia darle la ultima repasada a instalaciones... DEBERIA xD xD

Estaba bajando el cm 01/02 nuevamente porque pense que no me andaba pero me entero como hacerlo que ande mas bien jaja xD y nada quiero que sea mañana asi voy a natacion xD, osea natacion + mi dieta: Ricardo Fort sin plata(? :)

A dormir que estoy fundido.

Cagandome en Vodafone y en mi ordenador, por este orden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.