Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de ver el Mallorca-Osasuna en el estadio y ahora a mirar unas cosas por aquí.

PD: Buenisimo el avatar de BeZoYa^^ xD

Cambiando cromos. xD

Recien termino un trabajo de filosofia que me pido la vieja forra de la profesora xD y ahora voi a viciar un toque al cm 01/02 y luego a dormir porque ya pega el sueño. Chau

Recien llego de jugar a la pelota y mañana me levanto a las 6.15...no es bueno

Vodafone no tiene cobertura donde yo vivo, pero mi cuñado lo tiene en Madrid y dice que no ha tenido problemas. De todas formas descartado. Ono tampoco, pero a mi menos Zine, todo el mundo me habla bien xD

Me falta comprobar Orange, pero el peso de la elección final lo tiene el precio. El ADSL Libre de Telefonica (internet 3Mb solamente) sale por 38,20 en factura final, con linea, IVA y toda la pesca, y estoy mirando Orange, porque de las demás compañias raras no me fio.

Pues me parece que hoy mismo nos vamos a dar de baja de Ono. Esta mañana otra vez que no andaba la puta línea, así no se puede ni trabajar ni hacer nada medianamente serio...

Pues me parece que hoy mismo nos vamos a dar de baja de Ono. Esta mañana otra vez que no andaba la puta línea, así no se puede ni trabajar ni hacer nada medianamente serio...

Ayer por la tarde/noche se me fue unas cuantas veces a mi Vodafone. xD

Esperando a que digan "Dario, vamos".

Ahm... Zine, antes en tu casa estaba de pintura? bueno, ahora toca en mi casa :P. En 15 dias traen un mueble de cocina y estan sacando todas las cosas contra la pared, embutiendo cables de luz por la pared (sacando cablecanal), tapando agujeros de tornillos... y despues pintar :P

Pues yo tengo ganas de ponerle una bomba a los de Vodafone en su sede.

En relación al tema de conexiones, yo llevo con Telefónica desde hace 5 años o así, y nunca he tenido ningún problema. Alguna vez se me ha ido la conexión, pero vamos, quizá dos o tres veces en todo este tiempo, y durante pocas horas a lo sumo.

Si el punto de Telefónica es el precio, eso ya no lo sé, porque no llevo lo que pagamos, pero en cuanto al servicio en sí, no tengo ninguna queja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.