Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ojalá Toulalan y Ribery jueguen así en el debut del Mundial xD

Viendo el partido, aunque a punto de reunirme para estudiar.

Bastante cabreado.

Voy a contar algo más intimo de mi vida que no se si sabreis, mi padres es un grandísimo hijo de puta, un borracho y mujeriego que engañaba a mi madre cuando acababan de nacer mis hermanos mellizos. Bien, mi madre se divorció y el no quiso saber nada de mi ni de mis hermanos. Tengo 20 años y hace más de 10 que no se nada de él, ni le veo el pelo ni el sabe nada de mi, ni de mis hermanos (porque nunca ha querido).

La cosa es que hoy ha aparecido en escena, porque reclama dejar de pagar la pension que le paga a mi madre por mis hermanos, os explico; paga 30€ por hijo = 90€ + otra cifra a mi madre (no sé si mayor o menos, pero por ahi ronda) porque cuando se divorciaron mi madre se quedó en paro sin casa y con 3 hijos, a modo de ayuda.

El cabrón reclama dejar de pagarle la cuota a mi madre porque ya tiene trabajo, y a mi, porque ya he tenido un contrato de trabajo (2 meses en verano).

Lo peor es que este mes vamos a perder dinero si o si, porque por lo visto no se puede pedir uno de oficio.

Y seguramente mi madre pierda el juicio porque es verdad que ya tiene trabajo, pero a cambio vamos a pedir tooodo el dinero que nos debe durante estos 14 años, porque la cuota no ha subido y debería haber subido durante todos estos años, cosa que no hemos reclamado porque no queremos saber de él.

Así está el patio.

Joder, mucha suerte Vale.

Qué diferente es la cosa por el sur de España. Mis tíos se divorciaron hace más de un año o así y mi "tía" está sangrando todo lo que puede a mi tío. Paga al rededor de 1000€ al mes por sus dos hijos y, encima, cada vez que tienen que hacer un viaje (mis primos) o pagar algo "extra" dice su madre que a medias. Vaya cara que tiene la hija de puta... (Aclaro que mis primos tienen 18 y 20 años. La verdad que, aunque me caigan de puta madre, me da la impresión que tienen poca cabeza. Si estuviera en su situación y mi madre le hiciera eso a mi padre, vamos, le mandaba a tomar por culo... me pone de mal humor este tema)

Vamos, que aquí la mujer tiene siempre todas las de ganar y, por hijo 500€ al mes (entre comidas, ropa etc) xD Una locura. Y eso que se quedó con la casa.

Menos mal que mi tío está viviendo con su actual pareja en casa de ella, sino no sé como pagaría a esa víbora...

Pues Black, supongo que irá en concordancia de lo que se cobre también, aunque vamos ni con esas está equilibrado, 30€/mes por hijo + la casa para él...

Vamos, también es que mi madre fue tonta y debería haber reclamado más.

Mis padres están divorciados también y mi padre le pasa a mi madre unos 300 euros al mes. Además, los libros, los viajes del instituto etc los pagan a medias. La ventaja es que se llevan bien y hablan bastante.

Me perdí la champions de hoy, iba todo motivado y mi gozo pozeao pensé que era la semana que viene pero bueno supongo que mucho correr ambos equipos y de mucha fuerza. Estoy navegando y 1-0 para el B Munich

Hasta los huevos. Me tienen podrido. Me declaro en huelga!

Me voy a la cama tras un largo dia de trabajo y compras. Me he traido unas botitas para montar en moto xD

En los años 80´ ya había un juego para ordenador ZX Spectrum 48k Football Manager y era inglés como el actual FM. Genial al estilo FM10 y FM09 pero en muñecos en 2D muy innovador para mí en aquellos años y pensé en las siguientes décadas ojalá sigan o lo tengan como ejemplo para cuando llegan las grandes máquinas de hoy en día. Mantengo la misma ilusión que en aquella década hoy día por este FM.

Hasta los huevos. Me tienen podrido. Me declaro en huelga!

Entonces procura apartarte a un rinconcito, no vaya a ser que te pongan algún mueble encima/te llenen de escombro o pintura xD

OT: veré el 6x12 de Lost en Seriesyonkis y en español, y después tal vez uno de TBBT antes de acostarme.

Ha muerto Samaranch xD

">

Ha muerto Samaranch xD

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.