Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A comer y luego para el curro. Y luego academia :D

Sobre la discusión de Samaranch, igualmente lo de menos es si era o no franquista.

Alegrarse de la muerte de alguien es....en fin, cada cual agregue el calificativo que quiera.

Y lo digo yo que no peco precisamente de conservador, todos aquí me conocéis más o menos.

Tras renovar el DNi en quince minutos y haber comido en treinta, me voy a la academia y luego a entrenar si el tiempo ayuda...

Los jueves son, sin duda, el mejor día. Tarde sin obligaciones.

Sin entrenamiento por culpa de esa lluvia que no termina de arrancar pero que jode igualmente....

El nivel de neuronas en este foro decae día a día

Pa entreno.

A ver el Atlético-Liverpool.

Pues no, no me sale de los cojones callarme la puta boca. A quien le moleste, ya sabe, me reporta, o se jode.

Yo no vopy a negar que Saramanch ha hecho muchas, pero muchas cosas por el deporte, en general, y el español en particular, pero eso no quita que haya trabajado con Franco. Me alegro de su muerte, de la misma forma que me alegraría de la muerte de Fraga, de la misma forma que me alegraría de la muerte de los 11 ministros franquistas que aún quedan vivos en España, libres y sin ser juzgados. Somos el único puto país que aún no ha juzgado a un puto franquista. Se les ha dado amnistía a todos, y a alguno de ellos decimos que es padre de la Constitución. Qué cojones, todos a la puta trena, habéis pertenecido a una puta dictadura, de extrema derecha, habéis apoyado a un régimen que ha dejado miles y miles de muertos a vuestras espaldas, y encima, os enorgullecéis de ello. A tomar por culo.

Y lo quye es realmente algo lamentable, es que una pèrsona que haya estado en las Cortes de una dictadura, llegue a donde ha llegado él, que las organizaciones internacionales, lo permitan. Joder, que estaba afiliado a la puta falange. No abráis los ojos si no queréis, no es mi intención, pero sinceramente, no me arrepiento de haberlo dicho, y menos de pensarlo. ¿Cuando muera Fraga también vamos a obviafr que era franquista? Por favor...

Lo siento, llamadme irrespetuoso, bocazas, o como os salga de la punta, pero yo lo que pienso lo digo. No soy un hipócrita de mierda, que dice lo que hace falta cuando hace falta, lo siento, pero ese no es mi estilo.

Ale, ya podéis empezar a darme palos.

Somos el único puto país que aún no ha juzgado a un puto franquista.

De hecho, somos el único país que ha tenido ministros franquistas, que se sepa :D.

Sobre tu actitud, como todos los extremos, me parece una gilipollez, pero bueno, cada uno es cada uno.

Si, un poco gilipollez si que gasta.

La forma de hablar, comportarse y de actuar no tiene nada que envidiar a los que tanto odia.

Es igual de subnormal el que se alegra de la muerte de un negro, de un nazi o de un comunista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.