Jump to content

Respuestas destacadas

No mucho la verdad... Qué muerto está el foro hoy! Bueno, me voy a ver la tele un rato.

No mucho la verdad... Qué muerto está el foro hoy! Bueno, me voy a ver la tele un rato.

como no va a estar muerto...es sabado por la noche ;)

yo voy a salir ahora mismo, en cuanto acabe de escribir este post.................................creo que ya ;)

como no va a estar muerto...es sabado por la noche ;)

A veces me olvido que ustedes norteños tienen diferente horario ;)... Acá son apenas las 20:14 y es de día todavía :;)

Recien cuando venia en el colectivo al trabajo me quede dormido y tuve el sueño de Homero en el pais del chocolate, pero en lugar de chocolate eran coca-colas heladas.

On topic: voy a comprar una coca.

bueno, hay quien sueña con tias buenas y hay quien sueña con coca-colas...cuestion de gustos ;)

yo ahora me voy a cenar y luego a salir con los colegas

Para que soñar con tias buenas si tengo la mejor? ;)

Esaaaaa ganador ;)

On Topic: No hago nada.

Me quedo picando en la linea ;)

Por mucho sabado noche que sea, hay quien mañana tiene que estudiar geografia y filosofia, y ante ese panorama, este finde aparco los cubatas ;)

Veo peliculas poco interesantes por la tele ;)

Yo ahora estoy viendo "el Transportador" ;)

Viendo como cada vez mas gente se prende a Nenahs World ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.