Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A comer y después un tranajo, mientras FM10.

Al fin me han llamado para hacer una entrevista, desempeñando la necesaria e imprescindible labor de encuestador telefónico... Mañana veremos las condiciones, aunque ya me las supongo: turnos rotativos, horas extras sin cobrar, 500 euritos mensuales y aguantar polleces de la gente. En fin, todo sea por levantar el país :D.

Hablando con un amigo de que si el Barça pasa a la final de Champions, nos vamos a Madrid.

En breves me pondré a ver la TV un rato.

Editado por Bosko

Yo también la pille gorda anoche. Por cierto, me comí un kebab y luego poté y al devolver la salsa roja me pensaba que era sangre y me cagué vivo y pensé de irme al hospital y llamar a una ambulancia. Di un poco el espectaculo. ;)

A mi eso me recuerda a dos veces que pote. Una de las veces me comi un kebab y luego pote(no veas, me quede dormido mientras lo hacian)y otra es que habia bebido vodka con granadina, al potar aquello parecia que estaba vomitando sangre xD

Lo peor de todo es que la pinté que flipas en el sitio, pegando gritos y casi llorando ;)xD

Hablando con un amigo de que si el Barça pasa a la final de Champions, nos vamos a Madrid.

Si ir podeis ir de puta madre, pero suerte la tuya si pillas entrada sin ser socio...

Si ir podeis ir de puta madre, pero suerte la tuya si pillas entrada sin ser socio...

No, no es para pillar entrada y verlo en el estadio, es para estar por ahí. Puede ser brutal si gana el Barça. ;)

Pero antes tiene que pasar a la final...

Editado por Bosko

No, no es para pillar entrada y verlo en el estadio, es para estar por ahí. Puede ser brutal si gana el Barça. ;)

Pero antes tiene que pasar a la final...

Joder, pa eso vete mejor a Barcelona, a ver si encima vas a andar por allí vestido de azulgrana y vas a tener bronca con algun madridista. xD

Acabo de terminar de cenar y espero a que me ataque el sueño, mientras surfeo en la web ;).

Vaya tarde. 7 horas sin parar con uno de mis compañeros de grupo de Instalaciones en casa. Y eso que lo que faltaba "era poco".

Me voy a dormir, todavía sigo cansado de la gira deportiva del fin de semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.