Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el Cruzeiro - Nacional (2-0) con dos goles de Thiago Ribeiro a.k.a MVP Libertadores '10

3 - 0, 3 goles de Ribeiro.

Viendo el baile, lamentable Nacional... o excelente el Cruzeiro y voy pensando en que me tengo que poner a estudiar.

Veo los Simpsons y luego al FIFA 10 xD

Editado por Razer

Me tocó armar yo sólo una estanteria de 2,10, vaciar la vieja de libros, colocar la nueva y llenarla. Estoy hasta los huevos de Ikea y la madre que los parió, yo quiero muebles de los que duran 50 años, para no tener que cambiarlos en la puta vida xD.

Y, estos diseñadores contemporaneos...

OT: Vaya dia de mierda.

A las 9 de compras (comida). A las 11.30 cai a la facultad al pedo en buena parte. A las 14.00 veo que habia teorica asi que me fui a mi casa.

Luego me vuelven loco, que hacer una cosa, que entregar otra, que sacar fotos... y en el medio saltaba la termica y mi impresora dejo de funcionar asi que termine comprando una HP.

Como y habia plastico (o hueso) en el atun que mezclado con la comida no me di cuenta hasta que lo mordi y recien acabo de sacar las compras del auto. Y son las 10 de la noche xD.

Doy gracias que mañana curso de tarde xD

Viendo el Dallas - Spurs.

Palizón de SA.

Me tocó armar yo sólo una estanteria de 2,10, vaciar la vieja de libros, colocar la nueva y llenarla. Estoy hasta los huevos de Ikea y la madre que los parió, yo quiero muebles de los que duran 50 años, para no tener que cambiarlos en la puta vida xD.

A las 9 de compras (comida). A las 11.30 cai a la facultad al pedo en buena parte. A las 14.00 veo que habia teorica asi que me fui a mi casa.

Luego me vuelven loco, que hacer una cosa, que entregar otra, que sacar fotos... y en el medio saltaba la termica y mi impresora dejo de funcionar asi que termine comprando una HP.

Como y habia plastico (o hueso) en el atun que mezclado con la comida no me di cuenta hasta que lo mordi y recien acabo de sacar las compras del auto. Y son las 10 de la noche xD.

Vaya tela Dar, que putadas más grandes te suceden.

mode ironia off xD

A ver si mañana cobro que no tengo un centavo..

Vaya tela Dar, que putadas más grandes te suceden.

Lo de hoy fue tocar fondo. Y no estoy considerando el N-- que nos pusieron en Diseño xD xD xD

OT: Baño y pa la cama

Terminando un trabajo , y con un cabreo de mil pares con la gente que me ha tocado en un grupo para hacer un trabajo de Proyecto Integrado... empiezan diciendo que es la asignatura mas inutil (para aprobar basta con entregar ese trabajo, sin importar en que parte del trimestre se haga xD) y terminan con el clasico "yo paso de hacerlo, tengo cosas mas importantes. No voy a ir a Junio, ni septiembre por esa gilipollez" en resumen, un servidor y otra compañera lo hacemos y al resto que le den, hasta las narices de compartir trabajos cuando solo participo yo y otra persona.

Demasiado típico en los trabajos en grupo, por desgracia.

OT: en el curro, último día, que este finde toca fiesta.

Trabajando en dia de huelga... contra mi y mis compañeros. Bueno, mas concretamente, por la externalización de servicios.

Boludeando un rato que hacia mucho que no me pasaba por el foro, escucho musica y hablo con una ex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.