Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien llegado de Almirante Brown, a unos 35 kilometros de capital. Dios salve a la vieja del kiosco :D

No hay kioscos en la capital!?!?

En serio preguntas eso? :PxD xD.

Resulta que tenia que ir a un lugar, estando solo en la mitad de una localidad que no conozco, me acerco a un kiosco y le pregunto a quien estaba como llegar a un lugar que tenia que relevar. Me indica exactamente como ir en colectivo y volverme a la estacion del tren.

Tarde modicos 30 minutos en transporte y relevar en Almirante Brown. Caminando eran como 50 cuadras xD

No joder xD

Ya me imaginaba que debía ser por alguna historia parecida a la que has contado xD

OnT: A cenar, con el Barça de fondo en la radio...

Descender a Segunda.

Con frío y boludeando hasta que sea la hora de cenar y mas tarde salir con la novia.

Descender a Segunda.

Mi mas sentido pesame :D. Pero si le ganan al Madrid compensan :P

Descender a Segunda.

Tranquilo, que aún perdiendo se puede salvar el Málaga.

Descender a Segunda.

Tranquilo, que aún perdiendo se puede salvar el Málaga.

Que combinación se tendría que dar?

Me voy que un amigo me tiene una sorpresa preparada para hoy, y no tengo ni zorrera de que es! Que vaya bien chavales!

Me voy que un amigo me tiene una sorpresa preparada para hoy, y no tengo ni zorrera de que es! Que vaya bien chavales!

Seguro que es vale metido dentro de una cajita con lazo o algo así :D

Yo me voy a trabajar, ayer no fui porque me hice un cambio, y el finde que viene me pedí fiesta porque tendré la casa sola para mí que la familia se va de viaje y además hago otro concierto, así que este mayo voy a trabajar poco :P

Vengo de jugar la pachanga de todos los domingos. 2 horas seguidas de futbol sala, y con un sólo cambio... Total, estoy muerto, no siento las piernas..

Madrugando (dormí 4 horas!) para ir a hacer cumplir mi derecho cívico que a esta hora seguramente no haya nadie.

Recien levantado, con la borrachera de anoche pululandome por ahí... ahora a la ducha y a prepararme para irme de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.